|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-09-2011, 10:41 PM | #1 |
Banned
Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
|
EVENTO - MASACRE "El Último En Pie" -----> ANOTATE <-----
El evento consiste en el día 20/11/2011 en el coliseo de cada reino, se reúne todo el que le guste la masacre, comienza una cuenta regresiva, 4 jueces uno en cada torre de las altas, observando como procede los participantes. Se colocaran formando un "circulo" alrededor del coliseo, pero fuera de la arena, cuando una "X" señal se lance, todos corren hacia Gregor en caso de Alsius , dentro del coliseo entraran todos, sin atacarse, sin buffarse, una señal indicara buffearse, y seguido de 30 segundos después comienza la guerra, cuando uno gane, finaliza la primer etapa, serán dos "asaltos"* cuando queden lo dos ganadores de los dos asaltos, ellos dos competirán en un pvp, el mejor de tres, consagrandose campeón de su reino. *Esto podrá ser hecho en los tres (3) reinos, tal que no se quede con las ganas nadie. El que quede ganador del pvp de los ganadores de lo dos alsaltos, peleara con el ganador de Syrtis e Ignis, en un pvp triple, siendo el mayor campeón del evento. PEDIDOS PARA JUEZ Y PARTICIPANTE: Nombre de pj: Reino: Sub: REGLAS: Límite de lvl mínimo: 0 Límite de lvl máximo: ∞ PODERES RESTRINGIDOS: NO HAY NINGÚN PODER RESTRINGIDO POR ESO ES UNA MASACRE SOLO MAESTRO DE LA DESTRUCCION SUPER PREMIO: Ahora que tengo su atención: -----> ANOTATE <----- Off Sarcasmo: No puede haber premio, no puedo poner drops míos sino me fundo yo , es por diversión, como dice al final JUECES: Se buscan 3 (Cuatro) Jueces en Alsius *Arcantarus (yo) * * * Se buscan 3 (Tres) Jueces en Syrtis * Silver L Caba * * * Se buscan 4 (Cuatro) Jueces en Ignis * * * * Según los buggs de aparecer arriba: Lamentablemente no creo que NGD resuelva este problema antes de que empiece este Evento, el que se Buggeé sera descalificado y esto sera observado por los jueces que están en las torres. Recomendaciones para no bugearce: Cuando empieza la cuenta regresiva para ingresar al coliseo no moverse de un lado a otro, quedarse quieto en el mismo lugar. (comprobado por mi) Recomendaciones sobre el LAG y los FPS bajos: Colocar Modo seguro. Detalle de los personajes y distancia de visión al 'Mínimo' Opinen y digan que podría cambiar, es una buena idea, y muy divertida para los coliadictos y masacre-adictos.- *"ASALTO": Significa que cuando quede uno vivo abajo, osea, el que sobrevivió de la masacre, se volverá a hacer otra masacre, para que queden dos ganadores. * LISTA DE ANOTADOS: No habrá lista de anotados ya que no se necesita comprobar nada, solo entran, esperan la señal y a darse duro, serán dos rondas, los ganadores (1) de c/u pelearan, y el ganador en si con el ganador de los otros reinos (...) Posteén 'Asistiré' o 'No asistiré' así hay una especulación de que cantidad de gente habrá Lucha para demostrar lo que vales o por simple diversión! y recuerda, lo importante no es ganar, es participar y disfrutar haciendo lo que haces! By Jugador_Verde Last edited by S-t-r-h-o-n; 11-14-2011 at 07:56 PM. Reason: Modificación de poderes restringidos |
11-09-2011, 10:46 PM | #2 |
Baron
|
|
11-09-2011, 11:07 PM | #3 |
Count
|
con los bugs que hay en el coli...... mala pinta.
igual ta lleno de torneos etc. aguanta que se terminen y ahi va a venir gente a esto si hacen todo al mismo tiempo noda
11-10-2011, 12:23 AM | #4 |
Baron
|
No es mala la iniciativa, lo que si yo no se como van a controlar el tema de las áreas y demás
11-10-2011, 01:36 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
El tema son los cabas... o haces daño... o haces confi para aguantar digo con cualquier subclase. PD.: La unica area que tendriera que ser restringida es Tormenta helada.. y claro Maestro..
11-10-2011, 11:18 AM | #6 |
Master
|
tiene muy poco sentido los últimos en morir serán los cabas, tankean y esperan a que el resto esté muerto... luego se pegan entre ellos y ya
|
11-10-2011, 02:08 PM | #7 | ||
Banned
Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
|
Quote:
Tormenta helada restringida. Quote:
Ganaste |
||
11-16-2011, 02:04 PM | #8 |
Apprentice
|
Me parece bien, pero, el que se haga camuflaje o entorno lo tiene muy bien...
11-16-2011, 02:10 PM | #9 |
Banned
|
|
11-16-2011, 02:15 PM | #10 |
Initiate
|
Espero que salga lindo, cuando es?
seguramente ganen los cabas. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|