Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2011, 11:05 PM   #1
rolisa_mazzara
Pledge

rolisa_mazzara is on a distinguished road
Default // Ayuda reforzar seguridad y Solución múltiples ROBOS //

Gente buenas tardes, Una pregunta.

Nos robaron a mas de 9 pj´s osea mas de 4 cuentas que usamos 5 personas acá en casa (Millones de Oro, Cualquier cantidad de ximerin, muchisisimos drops épicos y mágicos y ni hablar de las gemas) , ya pusimos los respectivos tickets, pasamos el malwarebytes efectivamente encontramos en las 4 compus programas maliciosos, la cuestión es que nosotros no descargamos ningún hack ni nada, somos personas grandes y serias.

Quería preguntarles aparte del malwarebytes y el nod32 que otro programa recomiendan pasar.???

Gracias espero nos ayuden.

Pdta.: Podemos denunciar o mejor, de que maneara podemos denunciar a la policía de argentina, puesto que el tipo no solo nos robo a todos si no que entro a nuestros facebook y msn, y dejo comentarios en el facebook mio (Rosa Monzon)

El hizo comentarios sobre mi nieto y sobre mi que son cosas privadas y una cosa es robar en el juego y otra es hablar e intimidar a la familia de uno.
rolisa_mazzara no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2011, 11:13 PM   #2
rolisa_mazzara
Pledge

rolisa_mazzara is on a distinguished road

Aparte de tickets y/o post en el foro hay otro medio de comunicación con los moderadores y/o staff de NGD?
rolisa_mazzara no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2011, 11:36 PM   #3
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rolisa_mazzara View Post
Aparte de tickets y/o post en el foro hay otro medio de comunicación con los moderadores y/o staff de NGD?
Puedes mandar mensaje privado en el foro a algún moderador, pero lo suyo sería esperar a que te respondan el ticket a no ser que no tengas más remedio. En cuanto a la forma de denunciar no tengo ni idea, pero te aconsejo que más que ir a denunciar por el robo de la cuenta del juego denuncies directamente por violación de la intimidad por el tema del facebook y demás, no se de leyes, pero estoy seguro que con ese tema te tomarán más en serio. Suerte con el problema, espero que se solucione.

Edit: Para reforzar la seguridad lei sobre un programa que te genera un teclado aleatorio en la pantalla, y las contraseñas las puedes escribir cliqueando cada letra en ese teclado, así aun con virus no saben tu contraseña, no se el nombre del programa, pero supongo que buscando un poco por google se podría encontrar.
Old 11-12-2011, 11:55 PM   #4
CamiloRussi
Pledge

CamiloRussi's Avatar

CamiloRussi is an unknown quantity at this point

Hola, si muchas gracias, bueno lo de la policía si claro, mas que el juego queremos colocar la denuncia es por la violación de privacidad, ademas que a mi personalmente me preocupa es ese tema, ella , su esposo e hijos son personas muy serias que no se meten con nadie y yo tampoco, menos nos vamos a poner a descargar hacks o cosas así por el estilo mucha gente nos conoce y puede dar fe de las personas integras que somos.

Yo como residente extranjero saben si podre poner la denuncia?

yendo a una estación de policía normal o tendré que dirigirme a un depto especial?

Gracias.
Old 11-15-2011, 04:03 PM   #5
Cuyaguer0
Pledge

Cuyaguer0's Avatar

Cuyaguer0 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -CamiloRussi- View Post
Hola, si muchas gracias, bueno lo de la policía si claro, mas que el juego queremos colocar la denuncia es por la violación de privacidad, ademas que a mi personalmente me preocupa es ese tema, ella , su esposo e hijos son personas muy serias que no se meten con nadie y yo tampoco, menos nos vamos a poner a descargar hacks o cosas así por el estilo mucha gente nos conoce y puede dar fe de las personas integras que somos.

Yo como residente extranjero saben si podre poner la denuncia?

yendo a una estación de policía normal o tendré que dirigirme a un depto especial?

Gracias.
Dependiendo de donde te encuentres, la ley aplica de diferente manera, acá en Venezuela hay una Ley Especial de Delitos Informáticos, la violación a la privacidad e intimidad de las personas está penada, pero lo malo es que las autoridades competentes se toman en broma éstos casos y es muy probable que sólo te digan "Cierre el facebook" o "Arregle su computadora para que no tenga virus"

Lo mejor que puedes hacer, antes de ir a una comisaría es dirigirte directamente al Ministerio Público o fiscalía (no se como se llame allá donde te encuentres) y hablar con la persona que esté de guardia, esa persona está en la obligación de tomar tu demanda y atenderte y explicarte todos los detalles del procedimiento.

Es probable te pidan la computadora para revisar, pero eso solo lo he visto en casos fuertes de estafas, repito, las autoridades se toman en broma muchas de éstas situaciones, aun así estando penadas por la ley.

Soy estudiante de Derecho, si necesitas algo, no dudes en enviar un mensaje privado.

Saludos.

Edit: Releí tu post y me fijé que estás en Argentina, mas tarde cuelgo la información relacionada a tu caso en la ley de allá.

PS: El mejor antivirus para mi, NOD32 4, si puedes comprarlo con licencia bien, sino.. Bueno, hay algo por ahí ... que te puede ayudar.

Saludos.
Cuyaguer0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules