|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-27-2011, 07:09 AM | #1 |
Initiate
|
Algunos Gameplays
Bueno, no es el primer video que cargo pero sí que posteo. Normalmente lo subo para mostrarselo a amigos y les paso el link. Pero ahora (como ahora me dan moneditas por las propas de los videos) lo comparto por acá.
El gameplay es mediocre tirando a malo. Mucho click (sobre todo con el caza y el conju, incluso es skilles que llego con los dedos, mi excusa sera esta vez la falta de continuidad con esos pjs), mucho manqueo, descuido del mana, pifie de poderes, empujes tirados mal, etc... Pero creo que es entretenido el video. Sobre todo por los jugadores que me acompañan. Gracias Andre, Pato (acá como The survivor) y Super por jugar conmigo. Supongo que disfrutaran viendolos mucho menos que yo jugando al lado de ellos, pero eso les pasa por no jugar a su lado (más para mí). La música es de una banda con "Creative Commons". Denle una oportunidad. http://www.youtube.com/watch?v=s5eBWOvEgio Disfruten.
11-27-2011, 07:36 AM | #2 |
Count
|
Jugas muy lindo loco, y le pusiste toda la onda al video, felicitaciones!
pd: platense tambien?
11-27-2011, 07:53 AM | #3 |
Count
|
Horrible, terrible manco. (?)
Na, por mas que me haya pasado la vida cargando el video para que consigas moneditas, muy bueno, te quedo bien y es entretenido. Ya te dije la piel innecesaria y que el ultimo de pb te va a odiar de por vida. Y la musica esta buena. P.D: que triste ver la realidad de pantano hasta en videos, llueven verdes y cabras mas que ignitas. P.D2: cabra.
11-27-2011, 08:23 AM | #4 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Respuesta a P.D: En total, en pantano, habia 4 cabras (contando el ultimo hombre lobo que estuvo de pasada nomas). El teleport esta mal, pero eran muchitos rojos y verdes y pquitas cabritas. El teleport esta muy mal. Respuesta a P.D2: Quejosa Gracias por mirar
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo. Last edited by kierkegaad; 11-27-2011 at 10:46 PM. |
||
11-27-2011, 01:23 PM | #5 |
Marquis
|
Ahh me gusto mucho kierke! aunque no podia evitar acordarme de los mobs que te mataron XD. Bueno no te puedo decir nada que no te haya dicho antes da gusto verte jugar, gran aliado gran jugador y gran brujo que más se puede pedir? , >.< Vi la mitad pero en cuanto pueda veo el resto!
PD: Nessie si es una quejosaaaaa |
11-27-2011, 03:16 PM | #6 |
Pledge
|
Bueno videos Amigo Kierke!!! jaja me mato el loco q se tiro dl puente no tiene sentidooo :P
|
11-27-2011, 03:20 PM | #7 |
Initiate
|
muy lindo el vídeo kierke, felicitaciones. las partes que mas me gustan son las del conju, te las arreglas bastante bien a pesar del nivel. con el caza tenes suerte de que los pts no te penalizaron .
|
11-27-2011, 03:24 PM | #8 |
Banned
|
Que buen video che!, pero cambiale la musica que casi me duerme :P.
Saludos, en cuanto tenga ganas y tiempo miro los otros videos que tenes!. PD: Quedate con manejar magos, es lo tuyo |
11-27-2011, 03:54 PM | #9 |
Baron
|
Muy bueno!
PD: me mató el "fail.. recalculando"
11-27-2011, 04:58 PM | #10 |
Count
|
ah, estamos en la misma entonces, bueno loco, suerte! tal vez nos crucemos por ZG
Display Modes | |
|
|