|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-11-2011, 07:53 PM | #1 |
Master
|
A la moda
Bueno com tengo mucho tiempo libre, esta de moda y quiero hacer mas que solo jugar aca hay un nuevo video
No es la gran cosa, solo puse lo que tenia a mano http://www.youtube.com/watch?v=6ng_tQOMQEM Ignoren mi fail de "hacelerar" Saludos
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
12-11-2011, 08:02 PM | #2 |
Marquis
|
Na na na no se hace! Demasiado cazador groso en el foro y en tú video salen todos los buenos jugadores. Por dios que manera de usar el cazador tan destructiva (Te diría de otra manera lo increible que me parece pero no puedo ) Me gustó muchisimo absolutamente todo. Además me sorprende porque todos los cazas buenos teneis arcos de magnas, yo tambien quiero uno... (?)
La parte de Gestern como congelo a esos me encanto mucho pero por él . Y nada más que decir, esta impresionante y uno aprende viendo esto ô.o |
12-11-2011, 08:37 PM | #3 |
Initiate
|
Mira, javi lindo video...
la ultima pelea con todos los feos, y lo mas gracioso es que terminabamos de salir del mismo mumble, dijimos algo de "salimos para no cruzarnos las cacerias" 5 seg desp nos encontramos con todos JSAJAJS Sabes que sos un grosso ni hace falta decirtelo pero te lo recuerdo fein. mod entendidos on. JASJAJSJAJSJ "K*******" (L) mod entendidos off. Pd: si voy a salir en un video avisame y paso por la peluqueria
12-11-2011, 08:47 PM | #4 |
Initiate
|
Juega con los números pete!!! jajaja
PD: Primera ves que veo un video completo, me gusto
12-11-2011, 08:55 PM | #5 |
Initiate
|
Como me gustan los videos de cazadores :$
Juegas bien y pegas mas que la csm, increible como le bajaste mas de la mitad de la vida a Kierkeergad en menos de 7 segundos... Saludos!
12-11-2011, 09:09 PM | #6 |
Initiate
|
Espero este video deje en claro que 1 cazador en buenas manos es letal y dejen de quejarce que el caza esto y el caza esto otro
|
12-11-2011, 09:10 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
PD: Pegas muy fuerte y juegas de lolo . Me gusto Pasas a la Semifinal de Factor X .
12-11-2011, 08:54 PM | #8 |
Master
|
Tremendos cazadores tiene Ignis
Me encantó el vídeo, a seguir así |
12-11-2011, 08:42 PM | #9 |
Banned
|
Por fin encontre alguien que pone modo ataque en el casillero 1 de todas las barras. Te amo :$
|
12-12-2011, 03:35 PM | #10 |
Baron
|
Muy bueno! se ven muchos cazadores en el vídeo
Display Modes | |
|
|