Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2011, 01:27 AM   #1
D-Draiden
Initiate

D-Draiden is on a distinguished road
Default Tengo 2 tarjetas y Regnum no me reconoce la dedicada

Hola chicos.

Taaanto tiempo que no me aparecia (bueno, vengo desde la beta por alla el 2006/2007, pero igual soy re poco conocido, en realidad nadie me conoce :P), hace mucho que no me conectaba y aqui despues de varios meses me aparezco.

Tengo un problema que no se como solucionar, envie un ticket la semana pasada pero no me respondieron aun, y en el foro solo encontre un hilo con un problema muy similar al mio:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...a+no+detectada

pero no se si el amigo habra resuelto su problema, ya que el ultimo post es de Agosto y no dice nada mas si lo soluciono o si aun persiste.

El caso es que yo tengo un laptop Samsung RF511, lo que caracteriza a este PC es que tiene 2 tarjetas graficas, una integrada Intel HD y una dedicada una Nvidia GT 540. Por si acaso, si encuentran raro esto de que tenga 2 tarjetas, no lo invente yo ni se me ocurrio instalarle otra, es una laptop, venia asi de fabrica.

La razon por la que tiene 2 tarjetas es para ahorrar energia, mientras estoy en el escritorio (navegando, chateando, etc), el sistema ocupa solo la integrada, tambien para ver peliculas, y si es para jugar o para algo que requiera mas potencia, ahi se ocupa la dedicada.

Todos los otros juegos me funcionan a la perfeccion, incluso el Battlefield 3, que requiere una tarjeta bastante potente para correr, me funciona muy fluido y con graficos en calidad alta.

Sin embargo Regnum es el unico juego que no detecta la dedicada, detecta la otra, por lo que se ve bastante mal en grafica, ni hablar de Shader 4 ni sombras ni postprocesado.

Desactivar la otra tarjeta no es opcion, ya lo intente, si me meto al administrador de dispositivos para desactivarla, se apaga la pantalla y luego queda como si tuviera una tarjeta generica (a 640x480) viendose bastante mal... incluso tuve que meterme en modo a prueba de fallos para restaurarlo. Esto porque la integrada se ocupa para el escritorio, no puedo desactivarla!!

Entonces, alguien me podria ayudar? Si existiera una manera de decirle a Regnum que fuerce a que se ocupe la dedicada, me podrian explicar, por favor? Estoy algo desesperado, echo de menos entrar al juego

Gracias de antemano.
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2011, 01:44 AM   #2
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

La verdad, realmente no sé; en el panel de control de nvidia quizá habrá alguna opción para forzar el uso de esa tarjeta
O algún programa de samsung que venía instalado con el pc...que deje configurar esos parámetros o añadir algún programa.

Actualizaste los drivers alguna vez?
Old 12-28-2011, 02:27 AM   #3
Metal_Mario
Initiate

Metal_Mario's Avatar

Metal_Mario is on a distinguished road

¿Has probado a forzar el uso de la dedicada desde el BIOS??
Metal_Mario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2011, 12:34 PM   #4
D-Draiden
Initiate

Quote:
Originally Posted by Metal_Mario View Post
¿Has probado a forzar el uso de la dedicada desde el BIOS??
Si, ya lo intenté, me recorri cada opcion de la Bios y no, no hay como desactivarla por Bios.
Old 12-28-2011, 02:18 PM   #5
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by D-Draiden View Post
Si, ya lo intenté, me recorri cada opcion de la Bios y no, no hay como desactivarla por Bios.
muchos modelos nuevos, no permiten elegir la placa.

tengo entendido que optimuz trabaja bien en windows. esas usando linux?
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2011, 02:04 AM   #6
D-Draiden
Initiate

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
muchos modelos nuevos, no permiten elegir la placa.

tengo entendido que optimuz trabaja bien en windows. esas usando linux?
No, estimado, uso windows. Use el cliente de linux bastante tiempo, pero ahora que cambie laptop es que tengo este hardware con windows.
Old 12-28-2011, 12:33 PM   #7
D-Draiden
Initiate

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
La verdad, realmente no sé; en el panel de control de nvidia quizá habrá alguna opción para forzar el uso de esa tarjeta
O algún programa de samsung que venía instalado con el pc...que deje configurar esos parámetros o añadir algún programa.

Actualizaste los drivers alguna vez?
Si, actualicé los drivers a la ultima version.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules