|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-30-2011, 11:08 AM | #1 |
Master
|
Una duda sobre "piel de troll".
Hola, tengo una duda, recientemente subi a mi caballero al lvl 25 y empeze a usar piel de troll que me da 300 dE vida, la duda es.
¿Si por ejemplo tengo piel de troll en una pelea, me queda 250 de vida y se me va piel al perder los 300 de vida que da esa skill ¿Muero?. Es para prevenir posibles, FAILS y OWNEDS.
12-30-2011, 12:36 PM | #3 |
Marquis
|
Exacto, no utilizo mucho mi caballera pero si mal no recuerdo no disminuye la vida.. solo cambia el aumento.
|
12-30-2011, 12:39 PM | #4 |
Banned
|
Piel sirve para aumenta tu vida no te suma vida.
|
12-31-2011, 08:13 PM | #5 |
Apprentice
|
Piel de Troll, adiciona a tu reserva de vida una cantidad adicional de salud, al terminar su duración te la reduce en proporción a cuánto te la haya aumentado; en este caso, si tienes menos o igual a la cantidad que te aumento no se te reduce toda, pero te deja una pequeña cantidad.
Es una skill útil si la quieres para levear, para guerra en mi opinión no es una buena opción para invertir puntos. suerte y saludos |
12-31-2011, 08:26 PM | #6 |
Master
|
Ah listo, gracias por la ayuda ....
Cierren ya se me aclaro todo..................... PD: Cuando suba a ese caba al 60 lo voy a usar 100% y exclusivamente para Tanquear asique tambien tu ayuda sobre si sirve para guerra me sirve bastante ......
ahreloco, piel, skill, troll, wachiturros |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|