|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Atacarías duante una graduación? | |||
Sí | 52 | 42.98% | |
No | 55 | 45.45% | |
Haría lo que hiciese la mayoría | 14 | 11.57% | |
Voters: 121. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-29-2007, 10:50 AM | #1 |
Initiate
|
¿Atacarías durante una graduación?
Imagínate que estás con un grupo que va a tomar algun fuerte, un caza se adelanta y avisa de un gran grupo de personas delante vuestro. Vais a investigar y os dais cuenta de que es una graduación. Superais en número al "enemigo". ¿Te atreverías a fastidiar un momento tan importante del RO?
PD: si te gusta el post, por favor, dame reputación, para ellos pulsa en el dbujito gris que hay al lado de donde dice si estoy conetado o no Last edited by Lord-Kevin; 06-29-2007 at 10:57 PM. |
06-29-2007, 10:54 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
PD: los grados son importantes solo para cada reino y/o invitados de otros reinos... si no te invitan podes hacer lo que quieras |
|
06-29-2007, 11:14 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
06-29-2007, 01:41 PM | #4 |
Banned
|
No, JAMÁS, y me ha tocado, que nos ataquen en una, parecía que nos hacían KK, solo quedamos 3, Ferraje, Refetan y yo muerto, contra 5 o 6 de un reino que no me "acuerdo", Refetan me revive y la comieron TODOS, inolvidable, realmente para alquilar balcones.
|
06-29-2007, 07:02 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
06-29-2007, 01:50 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
P.D Esto es del territorio tabernero no(?) |
|
06-29-2007, 02:09 PM | #7 |
Baron
|
Ah bué!!
>Set sarcastic mode on *no se vale atacar cuando van a PvP *está mal atacar a un pj que esta herido por levear *está mal atacar a un pj que descansa *es traicionero atacar cuando están comerciando *matar un pj que esta a distancia visible del save ya es campeo (aunque pases por ahi lo mates y te vayas, aunque el venga y te ataque, aunque...) *es abusivo atacar a un pj que veas "Poco Amenazador" o "Muy Fácil" *cuando los otros dos reinos se disputan un fuerte, está mal atacar a los de afuera que están debilitados *si en enemigo te hace señas de no pelear (o de levear juntos) sos un mal tipo si lo atacas (aunque le hagas un ataque para mostrarle que "o pelea o se va" y esperes su respuesta) *etc (seguro que me olvidé de alguna) *y ahora no se puede atacar en las graduaciones... Bueno, si les parece bien me llaman al 0-800-Dwin-Varicocele-Inflado y mi secretaria les toma los datos, concretamos una cita. Arreglamos los lvl, cantidad de jugadores, horario y lugar, y cuando haya conformidad de partes concretamos el ataque. >Set sarcastic mode off PD: en algunas graduaciones hay invitados de otros reinos, eso ya es discutible y en todo caso corre por cuenta del graduado convencer a sus aliados de no atacar a esos invitados.
06-29-2007, 02:21 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
te deje un mensaje PD: moriras!
06-29-2007, 07:11 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
*está mal atacar a un pj que esta herido por levear lo e hecho y no me averguenzo *está mal atacar a un pj que descansa tmb lo ise y lo seguire asiendo *es traicionero atacar cuando están comerciando lo ago pero con mucha pena *matar un pj que esta a distancia visible del save ya es campeo[/B] (aunque pases por ahi lo mates y te vayas, aunque el venga y te ataque, aunque...)lo ago muy de seguido *es abusivo atacar a un pj que veas "Poco Amenazador" o "Muy Fácil" jajaj eso nunca me fije pero no me importa lo mato = *cuando los otros dos reinos se disputan un fuerte, está mal atacar a los de afuera que están debilitados creo q no me paso pero si pasara lo aria sin duda *si en enemigo te hace señas de no pelear (o de levear juntos) sos un mal tipo si lo atacas (aunque le hagas un ataque para mostrarle que "o pelea o se va" y esperes su respuesta)no lo se vere q ago PD: consiguete una buena secretaria no una q duerma todo el dia xq a mi tampoco me atendio nadie
06-29-2007, 07:13 PM | #10 |
Count
|
wiii soy baron ^^
|
|