Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-02-2012, 04:54 PM   #1
Lycosis
Pledge
 
Lycosis's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 44
Lycosis is an unknown quantity at this point
Default Mail viejo y borrado = no puedo cambiar la contra

Hola hace años que juego en el regnum (4 años) En ese tiempo usaba un mail que ahora no uso y en este momento no la habro hace 3 años. Ese tiempo se explica porque deje de jugar por lo que deje de usar la cuenta de mail. En este momento estoy usando otro mail y como no puedo acceder al mail anterior (que se cual es la contra) no puedo cambiar mi contra. Que quiero decir? Tengo la urgencia de cambiar mi contra porque alguien mas la sabe.

Ya mande un ticket pero no me lo respondieron. Tengo evidencias que juego hace mucho y que soy el legitimo dueño de la cuenta.

Se los valores de xime que se habran cargado en la cuenta, y mas o menos la cantidad de veces.

Me intente contactar con Hotmail pero claro, hay muchas menos posibilidades de q me respondan.

Pido ayuda para que me habiliten el cambio de mail.

muchas grac
Lycosis no ha iniciado sesión  
Old 03-02-2012, 05:16 PM   #2
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by thenaxe View Post
Hola hace años que juego en el regnum (4 años) En ese tiempo usaba un mail que ahora no uso y en este momento no la habro hace 3 años. Ese tiempo se explica porque deje de jugar por lo que deje de usar la cuenta de mail. En este momento estoy usando otro mail y como no puedo acceder al mail anterior (que se cual es la contra) no puedo cambiar mi contra. Que quiero decir? Tengo la urgencia de cambiar mi contra porque alguien mas la sabe.

Ya mande un ticket pero no me lo respondieron. Tengo evidencias que juego hace mucho y que soy el legitimo dueño de la cuenta.

Se los valores de xime que se habran cargado en la cuenta, y mas o menos la cantidad de veces.

Me intente contactar con Hotmail pero claro, hay muchas menos posibilidades de q me respondan.

Pido ayuda para que me habiliten el cambio de mail.

muchas grac
Si ya enviaste un ticket aguardá una respuesta.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:39 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved