|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-01-2007, 11:51 PM | #1 |
Initiate
|
Casteo
HOla, queria saber si la velocidad del baculo influye en la velocidad de casteo.
Osea, si tengo un baculo con velocidad rapida casteo mas rápido? Chau Salu2 |
07-01-2007, 11:55 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-01-2007, 11:59 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
segun pruebas q hice usando devocion arcana ( acelera los casteos) y un baculo , medio o lento , es muy bueno.
07-02-2007, 12:16 AM | #4 |
Count
|
Si la velocidad del arma influye en los casteos..... pero esto perjudica mas a los guerreros......
Las diferencias en los casteos con baculos es pequeña, y mas usando devocion arcana..... como dijo mishel, prefiero un baculo medio o lento.... rinde mas.... Saludos.-
07-02-2007, 12:21 AM | #5 |
Master
|
Ahora voy a probar eso.
Saludos
07-02-2007, 01:46 AM | #6 |
Baron
|
CREO que es así:
Los casteos de los poderes tienen tiempos fijos. Si te fijas en la descripción de los poderes dice Invocación: XX segundos. Estos tiempos se pueden reducir con Devoción Arcana.
Pero la velocidad del báculo modifica la velocidad del "turno" al castear. Dando golpes básicos sería golpe/espera/golpe/espera/golpe/etc. Con poderes es igual poder/espera/poder/espera/poder/etc. Es decir el báculo te afecta el tiempo de espera entre golpes o poderes. Por ejemplo: Casteo de Hiedra Espinosa, seguido de Bola de fuego, seguido de Meteorito. *Báculo rápido: es aproximadamente 1 golpe por segundo. Hiedra + (espera) + Bola de Fuego + (espera) + Meteorito 1,5 seg + 1 seg + 1,5 seg + 1 seg + 2 seg = 7 segundos *Báculo medio: es aproximadamente 1 golpe cada 2 segundos. Hiedra + (espera) + Bola de Fuego + (espera) + Meteorito 1,5 seg + 2 seg + 1,5 seg + 2 seg + 2 seg = 9 segundos *Báculo lento: es aproximadamente 1 golpe cada 3 segundos. Hiedra + (espera) + Bola de Fuego + (espera) + Meteorito 1,5 seg + 3 seg + 1,5 seg + 3 seg + 2 seg = 11 segundos En realidad el tiempo de espera no es ese exactamente (es menor creo), pero creo que se entiende la idea. PD: esto es lo que he llegado a probar, por eso nunca entendí bien eso de que la velocidad dependía del 1/3 de la velocidad del arma.
07-02-2007, 07:48 AM | #7 |
Master
|
Yo con mi brujo no puedo vivir sin un rapido.
Es un no parar, los golpes de baculo no me importan ya que casi no doy, con un rapido es poder/poder/poder/poder, no hay casi espera alguna. En cambio con un lento tiras un poder y el tiempo de espera es eterno, ¿que tiene que pensar el conjuro? Pero el casteo solo se modifica con devocion.
Display Modes | |
|
|