|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-18-2012, 08:52 PM | #1 |
Pledge
|
Just hunting...
Bueno esperaba imnovar algo con este video pero ciertas peleas me hicieron cambiar de opinion y ver como la gente cada dia caza mas facil y simple.Por eso resetee y puse la confi mas comoda para cazar y salio esto
Espero que les guste:P http://www.youtube.com/watch?v=jri5x...ature=youtu.be PD: el corte del minuto 12 es por limite de tiempo, igual me planto en las rocas y muero
03-19-2012, 12:14 AM | #2 |
Pledge
|
Buen video feo!
|
03-19-2012, 01:10 AM | #3 |
Apprentice
|
Lindo video Dimi! Solo vi el primer minuto porq me dio paja ver los otros 14, pero deben estar buenos jajaja
Un abrazo Dimaz!
03-19-2012, 01:35 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
grax aunque no lo viste -.- Es porque hoy ves 1 minuto, mañana el minuto 2 y asi ... no?
03-19-2012, 05:01 PM | #5 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
ta lindo dimi ^^
en la primer pelea, no era mas facil tirarle oscuridad al conju y matar en 20 seg a caza ?? en la segunda pelea que mostras me maree porque dan 500000 vueltas al arbol ..(esta no me gusto mucho porque los arqueros re cagones, no se acercan y eran 2) por ultimo, la ultima pelea fue la que mas me gusto de todas ^^.. tenias dominio y no usaste, podias haber terminado como ganador en esa increible pelea que pense que morias sin poder hacer mucho ultimamente cuando nos cruzamos estas con 4 o 5 mas :S PD: para mi, la musica esta mal elegida .. me gusta mas el metal :P.. la proxima podes poner algo de limp bizkit ^^
03-19-2012, 05:17 PM | #6 |
Initiate
|
Esta bueno el video Dimi, aunque a mi ya me aburre lo del maestro de la destrucción.
Te lo tiran hasta en ventaja numérica, yo sé que tu no lo usas si no en desventaja pero bueno. Saludos feo, |
03-20-2012, 03:39 PM | #7 | ||
Pledge
|
Quote:
la segunda la puse nomas para que se vea lo dificil que es agarrar a un arquero, aunque tube mis chances ahi en el arbol yyyyy en la ultima la cague :P La musica es otro tema :P trate de cambiar un poco talvez para la proxima si pongo metal Quote:
Igual si admito que use demasiado mod pero bueno en el momento no vi otra salida capaz que si las hay.
03-20-2012, 12:39 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos.
03-20-2012, 02:58 AM | #9 |
Pledge
|
Muy bueno tu PvP, actualmente me interesa mas el RvR subete una performance tomando castillo o defendiendo, por favor!
Felicitaciones por las presas y tu paciencia para matar a tus oponentes!
Display Modes | |
|
|