|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-11-2012, 01:16 AM | #1 |
Pledge
|
Mis Ideas Para El RO Parte 1
Bueno hola hace mucho que estaba pensando en escribir esto pero cada vez pensaba mas y aca esta por fin mi decicion final de que poner........
Guerras En Barcos:Esto me parece que ya se a usado a veces pero bueno.Uno para ir a guerrear en barcos tiene que armar un grupo el lider del grupo va a ser el capitan del barco, una vez hecho el grupo tienen que ir al puerto de goks o puerto o algo semejante a su reino y pedirle al marinero (que si NGD va a ponere sto lo va a tener que crear) clickean ''Zarpar'' y ahi salen a la zona de guerra, una vez ahi pueden ir por la zona maritima del regnum al encontrarse con un barco enemigo (señalado por la bandera de reino en la vela del barco)tendran que abordarlo en caso de arqueros y magos atacan de distancia o si quieren abordar el barco enemigo pueden hacerlo (los guerreros obviamente tendran que abordar) los que estan por ser abordados por asi decir tienen que evitar que el enemigo logre llegar a su barco y pegarles para asi echarlos al mar ahi si se caen al mar deben volver al barco (nadando que eso lo voy a agregar mas adelante) una vez que mataron a todos y al capitan obviamente consigen el barco y asi seria como una guerra de fuertes pero en el mar bueno espero que les haya gustado ante algun error avisen sean sinceros pero no groseros pliiz bueno gracias Last edited by Argelan; 04-11-2012 at 01:25 AM. Reason: errores de ortografia |
04-11-2012, 03:00 AM | #2 |
Count
|
Mucha imaginacion
No lo veo como algo posible para el regnum sino un juego diferente.
04-11-2012, 03:06 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
aunque no esta mal la idea... ya como está el juego de monótono con los mismos eventos del año pasado etc.... cualquier cosa es buena idea.
04-11-2012, 06:50 AM | #4 |
Pledge
|
Changos.... que imaginación tenes jaja
PD: como dice vicky no creo posible eso en el RO. PD2:a mi me daría un lag terrrrrrrriiiibbbbbblllllleeee una pelea marítima...
04-11-2012, 11:36 AM | #5 |
Initiate
|
...
Mejor escribe un libro men, tienes mucha imaginación. xd Imaginate, 4527514524852428 de ping xd
04-11-2012, 12:20 PM | #6 |
Baron
|
El RO no está diseñado para eso, por lo que no es posible.
Aparte, a mi no me gustaría que hiciesen eso, pero eso es una opinión como cualquier otra. pd: Intenta escribir con comas, puntos y separando en párrafos, es muy molesto leer posts asi.
Display Modes | |
|
|