|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: que te parecen asl nuevas quest WM | |||
echo de menos el ping pong | 4 | 3.64% | |
deberian aumentar el rango a los alrededores de los fuertes | 57 | 51.82% | |
estan perfectas como estan | 42 | 38.18% | |
estan bien pero cambiaria algo (explicar) | 7 | 6.36% | |
Voters: 110. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-11-2012, 06:56 PM | #1 |
Baron
|
encuesta nuevas quest
bueno que os parece las nuevas quest WM para mi quedaron de 10 se agrega algo de dificultad completarlas no como antes que en 20 minutos ya hacias las 2
aparte a los mandados no les cuenta
04-11-2012, 08:13 PM | #2 |
Initiate
|
Simplemente perfectas
|
04-11-2012, 08:22 PM | #3 |
Count
|
Para mi la forma de jugabilidad de la gente no va a cambiar por las quests, el ping pong seguira existiendo, y se tomara un fuerte de vez en cuando en el que se va a campear igual que antes, ni les interesan las quests (al menos eso note ayer). Para el caza me resulta algo complicado ahora hacerlas, ya que para guerra un caza deja mucho que desear, y mas si tenes que estar en un grupo donde te tiran 40000 auras y por mas que le bajes la mitad de la vida a uno no te cuenta :P
04-11-2012, 08:29 PM | #4 |
Apprentice
|
Te me adelantaste, pensaba hacer la misma encuesta =P
Cuando todos escuchamos la noticia del cambio en las nuevas aventuras WM, todos pensamos que sería una buena medida, ya que se eliminaría el ping-pong. Pero hablando con mucha gente y discutiendo con gente del asunto, he podido notar cierta frustración de muchos usuarios al intentar realizar las aventuras. Ciertamente, ha desaparecido el ping-pong y hay mucha actividad en guerra, pero se hace muy largo y tedioso completar las misiones, ya que la mayoría de veces, aunque estés peleando por un fuerte, los enemigos NO CONTABILIZAN para la misión, al no encontrarse dentro del área "Fuerte X" o "Castillo X". Esto llega a ser muy frustrante, y mucha gente está acabando harta y le dan ganas de cerrar el juego, ante la impotencia de matar enemigos a 10 metros del fuerte y que no cuenten para la misión. Mi propuesta es que además de contar dentro del fuerte, cuenten también el los alrededores del fuerte. Esto no crearía ping-pong, y seguiría habiendo actividad en guerra, sin dificultar el hacer las misiones WM. En fin, den su opinión, ya que somos muchos los que no estamos de acuerdo con esto.
04-11-2012, 08:37 PM | #5 |
Baron
|
Es un gran primer paso Cualquier jugador nuevo que llegue a 50 se va a encontrar que para la quest tiene que guerrear y eso es algo muy importante.
Me gustaria tambien que amplien un pooc la zona, para que cuente cuando salis a barrer mas alla del fuerte, pero esta bien...sigo conforme. Total, yo los mato por diversion
04-11-2012, 08:41 PM | #6 |
Master
|
Creo que esta perfecto tal como está, si amplían el rango lo que va a ocasionar es que se maten entre sí a 10 pasos del fuerte y ni se les cruce por la cabeza tomarlo solo correrían fuera del rango de quest y de regreso.
|
04-12-2012, 10:12 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
+1 esta es la actitud que todo user del juego deberia tener esta actua esta hecha pa guerrear como el invasions no como el ping pong de la era wm dejemono de hinchar el juego fue hecho pa guerrear y pa divertirse invadiendo no para cazar leveadores y entregar unas quest que a la larga cuando te haces wm no significa nada Saludo!!!!
04-12-2012, 02:56 PM | #8 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Esta bien asi como esta , pero le sacaron el sentido a ir de cazeria segundo alguno (hablo por los cazadores) , para el caza es mas facil hacerlo solo , buscando leveadores , porque en guerra se le hace un poco mas dificl matar a un enemigo , tiene que ir de soporte :S
|
04-12-2012, 03:29 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Por ende le tienen que dar una vuelta de tuerca al Cazador en guerra con algo que beneficie al grupo. Las cacerías deben ser un escape para cualquier clase (más fácil de ejecutar para el Cazador) y no una manera alternativa para lograr objetivos de RvR. Saludos. |
|
04-13-2012, 01:53 PM | #10 |
Banned
|
Yo voto por el. Imposible de realizar ni en una semana ;/ a mi esto me arruinó ya no puedo hacer mas pjs WM
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|