|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-02-2012, 03:24 AM | #1 |
Baron
|
3 nuevas subclases (¿Si o no?)
Nota: Esto no es algo oficial, ni nada relacionado a la empresa. Es un debate de elaboracion propia.
Bueno gente, mucho ruido trajo la incorporacion de una nueva raza, los lamai a este juego, que tal les pareceria la implementacion de nuevas subclases? Sin ser parte de NGD ni mucho menos me encuentro trabajando por cuenta propia para presentar esa idea como sugerencia, buscando una mayor variedad y con animos de aportar al enriquecimiento del juego. Les parece? Ya tengo pensados los posibles nombres: Mariscal, Asaltante, Druida
05-02-2012, 03:28 AM | #2 |
Master
|
on topic: Siempre he creído que al juego le falta 1 sub mas melee algo como el clásico “roge” o “pícaro” que sea rápido y con altos críticos y poca defensa y daño con skills que envenenen o algo por el estilo , así la relación rango –melee seria mas balanceada.
off topic: Comentarios al pedo y novofobicos llenos de cosas como “ primero que hagan balance” o “solo daría mas lagg” basados en la incapacidad absoluta de comprender o siquiera leer el tema en 3 2 1 ......: |
05-02-2012, 03:56 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
Me va a llevar un tiempito pero es algo que -al menos- quiero presentar.
05-02-2012, 04:22 AM | #4 |
Apprentice
|
Sep, le hace falta mas variedad a este juego.
05-02-2012, 04:30 AM | #5 |
Banned
|
Me gustaría qeu tuviera la misma variedad que TERA
Pásense por el YouTube y vean la creación de un personaje allí, podrán ver las diferentes razas y clases. Obviamente, TERA es de paga y RO es gratis, por eso será el preferido ! |
05-02-2012, 04:37 AM | #6 |
Initiate
|
Estaria bueno mas variedad de subclases,aunq seria un trabajo muy pesado en pensar aparte de todas las skills,como serian y todas esas cosas.
El Lamai fue algo para romper zg un poco y q se pongan a levear nomas. En fin es una buena idea y ojala tengas exito.
05-02-2012, 08:14 AM | #7 |
Banned
|
Estuve observando, mucha variedad y realismo, las ciudades enormes, me ha dejado impactado. Si regnum tendría la misma gráfica y variedad que tera, nadie me despegaría de la PC en todo el día.
|
05-02-2012, 11:47 PM | #8 | |
Baron
|
A mi me gustaria que existiera una mas, nada mas una, dado que el 6, es un numero incompleto, no es suficiente, 7 es mas completo (tiempo en que Dios tardo para completar la creacion) Ah re! Nada que ver con lo que sali, jajaj
Quote:
A mi personalmente (no te ofendas) me molesta ver comentarios, tipo: "Va que hagan lo que quieran", "NGD solo hace cagada*", etc etc. Este juego nos pertenece mas a nostros que a NGD en si, nosotros mantuvimos este juego, NGD solo ha respondido a nuestras sugerencias/necesidades, si bien ellos crearon el proyecto, la idea de negocios, el producto todo es de ellos, solos no hubieran podido hacer lo que hoy es el juego. ASI QUE A PONERLE PILAS QUE JUNTOS PODEMOS HACER ALGO! Saludos
05-03-2012, 04:30 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
NGD no hace todo mal, sino que hace mal lo mas básico en una empresa que intenta vender un producto y es: darle bola a los usuarios, que en definitiva son los que hicieron grande el juego. Todo en una mirada a simple vista, no se que pasara dentro de la empresa. Pero asi como se ve de afuera no me esta gustando. Cambio mucho en los ultimos dos años ... |
|
05-02-2012, 03:51 AM | #10 |
Pledge
|
Nose si tiene qe ver pero para mi los lamai no van con el contexto de guerra del juego son ratitas animas qe no van con nada :P ,, taria bueno que haya otro tipo qe sea mas tipo ogro o algo asi no cosas animas de dibujitos .
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|