Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-02-2012, 03:24 AM   #1
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default 3 nuevas subclases (¿Si o no?)

Nota: Esto no es algo oficial, ni nada relacionado a la empresa. Es un debate de elaboracion propia.

Bueno gente, mucho ruido trajo la incorporacion de una nueva raza, los lamai a este juego, que tal les pareceria la implementacion de nuevas subclases?
Sin ser parte de NGD ni mucho menos me encuentro trabajando por cuenta propia para presentar esa idea como sugerencia, buscando una mayor variedad y con animos de aportar al enriquecimiento del juego.

Les parece?

Ya tengo pensados los posibles nombres:

Mariscal, Asaltante, Druida
Old 05-02-2012, 03:28 AM   #2
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

on topic: Siempre he creído que al juego le falta 1 sub mas melee algo como el clásico “roge” o “pícaro” que sea rápido y con altos críticos y poca defensa y daño con skills que envenenen o algo por el estilo , así la relación rango –melee seria mas balanceada.

off topic: Comentarios al pedo y novofobicos llenos de cosas como “ primero que hagan balance” o “solo daría mas lagg” basados en la incapacidad absoluta de comprender o siquiera leer el tema en 3 2 1 ......:
Old 05-02-2012, 03:56 AM   #3
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by thurhin View Post
on topic: Siempre he creído que al juego le falta 1 sub mas melee algo como el clásico “roge” o “pícaro” que sea rápido y con altos críticos y poca defensa y daño con skills que envenenen o algo por el estilo , así la relación rango –melee seria mas balanceada.

off topic: Comentarios al pedo y novofobicos llenos de cosas como “ primero que hagan balance” o “solo daría mas lagg” basados en la incapacidad absoluta de comprender o siquiera leer el tema en 3 2 1 ......:
EXACTO. Es mi idea, pero para eso tambien tiene que ir de la mano con cambios en las armas de guerreros, salvo los rapiers de caballeros no hay armas como dagas o puñales que para mi deberian ser de ese guerrero al cual yo tengo marcado como "asaltante"
Me va a llevar un tiempito pero es algo que -al menos- quiero presentar.
Old 05-02-2012, 04:22 AM   #4
LucretinaWindrunner
Apprentice

LucretinaWindrunner's Avatar

LucretinaWindrunner is an unknown quantity at this point

Sep, le hace falta mas variedad a este juego.
Old 05-02-2012, 04:30 AM   #5
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Me gustaría qeu tuviera la misma variedad que TERA
Pásense por el YouTube y vean la creación de un personaje allí, podrán ver las diferentes razas y clases. Obviamente, TERA es de paga y RO es gratis, por eso será el preferido !
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2012, 04:37 AM   #6
Noche_Vudu
Initiate

Noche_Vudu's Avatar

Noche_Vudu is on a distinguished road

Estaria bueno mas variedad de subclases,aunq seria un trabajo muy pesado en pensar aparte de todas las skills,como serian y todas esas cosas.
El Lamai fue algo para romper zg un poco y q se pongan a levear nomas.

En fin es una buena idea y ojala tengas exito.
Old 05-02-2012, 08:14 AM   #7
loco179
Banned

loco179 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Me gustaría qeu tuviera la misma variedad que TERA
Pásense por el YouTube y vean la creación de un personaje allí, podrán ver las diferentes razas y clases. Obviamente, TERA es de paga y RO es gratis, por eso será el preferido !
Estuve observando, mucha variedad y realismo, las ciudades enormes, me ha dejado impactado. Si regnum tendría la misma gráfica y variedad que tera, nadie me despegaría de la PC en todo el día.
loco179 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2012, 11:47 PM   #8
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by thurhin View Post
on topic: Siempre he creído que al juego le falta 1 sub mas
A mi me gustaria que existiera una mas, nada mas una, dado que el 6, es un numero incompleto, no es suficiente, 7 es mas completo (tiempo en que Dios tardo para completar la creacion) Ah re! Nada que ver con lo que sali, jajaj

Quote:
Originally Posted by elyogo View Post
Que se yo, ya se fue todo a la mier**. Que pongan mas cosas asi variamos. La idea del balance creo que murio y no da señales de vida

Que pongan subclases, reinos, razas, mobs, pergaminos para restar lvls, lo que quieran.
Bue tampoco mandar asi al juego, vos lo que mas o menos escribiste fue: "Que pongan lo que quieran si total todo ya se fue a la mierd*" Si es asi, que nosotros, los jugadores viejos y con mas experiencia intentemos cambiar eso, si cada uno aporta su granito de arena, esto mejorará...

A mi personalmente (no te ofendas) me molesta ver comentarios, tipo: "Va que hagan lo que quieran", "NGD solo hace cagada*", etc etc. Este juego nos pertenece mas a nostros que a NGD en si, nosotros mantuvimos este juego, NGD solo ha respondido a nuestras sugerencias/necesidades, si bien ellos crearon el proyecto, la idea de negocios, el producto todo es de ellos, solos no hubieran podido hacer lo que hoy es el juego. ASI QUE A PONERLE PILAS QUE JUNTOS PODEMOS HACER ALGO! Saludos

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2012, 04:30 PM   #9
elyogo
Banned

elyogo's Avatar

elyogo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post

Bue tampoco mandar asi al juego, vos lo que mas o menos escribiste fue: "Que pongan lo que quieran si total todo ya se fue a la mierd*" Si es asi, que nosotros, los jugadores viejos y con mas experiencia intentemos cambiar eso, si cada uno aporta su granito de arena, esto mejorará...

A mi personalmente (no te ofendas) me molesta ver comentarios, tipo: "Va que hagan lo que quieran", "NGD solo hace cagada*", etc etc. Este juego nos pertenece mas a nostros que a NGD en si, nosotros mantuvimos este juego, NGD solo ha respondido a nuestras sugerencias/necesidades, si bien ellos crearon el proyecto, la idea de negocios, el producto todo es de ellos, solos no hubieran podido hacer lo que hoy es el juego. ASI QUE A PONERLE PILAS QUE JUNTOS PODEMOS HACER ALGO! Saludos
Quedate tranquilo, yo antes pensaba igual que vos. Suena muy optimista y todo muy cuento de hadas. Pero en la practica, vamos para atrás ...

NGD no hace todo mal, sino que hace mal lo mas básico en una empresa que intenta vender un producto y es: darle bola a los usuarios, que en definitiva son los que hicieron grande el juego.

Todo en una mirada a simple vista, no se que pasara dentro de la empresa. Pero asi como se ve de afuera no me esta gustando. Cambio mucho en los ultimos dos años ...
elyogo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2012, 03:51 AM   #10
Franketou
Pledge

Franketou's Avatar

Franketou is an unknown quantity at this point

Nose si tiene qe ver pero para mi los lamai no van con el contexto de guerra del juego son ratitas animas qe no van con nada :P ,, taria bueno que haya otro tipo qe sea mas tipo ogro o algo asi no cosas animas de dibujitos .
Franketou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules