|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Bueno, hoy he visto hacer esto, y según lo que se, es trampa.
![]() Aquí, si hacen bastante zoom, se ve que Aysor persigue a cierto sujeto amarillo. ![]() Aquí vemos al sujeto disparando a Aysor, que ya esta atrapado mientras le atacan los guardias. ¿Quieren saber quien es? Ya lo saben si leyeron el asunto del tema. ![]() Tachan! Es Aaron, un jugador inglés. Unas cuantas imágenes más y ya opinan. ![]() ![]() Eso es todo. Saludos.
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Todo esto mandalo por pm a la direccion correspondiente, mientras no lo ahogue no hay problema creo.
|
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
No, que yo sepa llevar a los lideres, legendarios, epicos, campeones y demás a las ciudades es trampa. eso creo
#4 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Ah bueh... chismoso.
![]() Eso se ha hecho por los siglos de los siglos, con dragones o lo que sea.. ademas los guardias forman parte activa en el desarrollo de los combates en fuertes y castillos (incluso dan puntos de grupo y se les puede curar y buffear). ¿que diferencia tiene que un enemigo se acerque a su fuerte para que lo defiendan sus guardias de los que lo persiguen a que un pj y los guardias surtan a un campeon/epico/legandario? para mi vale por lo mismo. SI LOS GUARDIAS NO LE PUEDEN PEGAR A ESTOS MOBS, TAMPOCO QUIERO QUE LOS GUARDIAS ME PEGUEN A MI...
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
si tenes algo que denunciar, hacelo por pm a los admins o al mail de abuso
que esta para eso no publiques cosas solo para que todos empiecen a acusarse y armar bardo ![]()
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
2 cosas, 1ra esto se manda por pm a un admin.
2da esto no es bug ni ningun otro tipo de error. Ya que solo va a recivir minima experiencia.
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
![]() |
![]()
esto no es bug y se manda por pm a un adm!
PD: PM a un ADM jaja q buena rima +1 ![]()
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
¿Se la queda el guardia no? O sea que...si es menor a lvl 50, ¿el guardia puede subir niveles también? ¿Nunca se lo preguntaron? ![]() HOLA ![]()
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|