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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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05-21-2012, 02:12 PM | #1 |
Apprentice
Join Date: Nov 2010
Posts: 59
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Las Matemagias de RO
Algo de Matemáticas para que analicen
Problema N°1: Si un caballero (N) se tira instancias defensiva, y vienen a pegarle dos guerreros, un bárbaro y un caballero, y el caballero (N) solo decide aguantarles, con defensas pasivos e instancia defensiva, lógicamente termina muriendo, sin embargo nota golpes muy elevados por parte del bárbaro, entonces revisa los daños y se da cuenta de algo: Daños del caballero Normales de 21 con instancia y de 216 sin instancia 21.....................X 216..................100% (de daño) __________________________________________________ _____ Resultado: X = 9,72% Como resultado de la ecuación, da que el daño que hace con instancia puesta corresponde al 9.72%, osea todo calza bien. Daños del bárbaro Normales de 880 con instancia y aplicamos el mismo porcentaje de daño que supuesta-mente absorbe la ID 880....................9,72% X........................100% __________________________________________________ _ Resultado: X = (9053) Cha cha cha chan, osea cuando estamos con ID y un bárbaro nos pega de 800, en realidad es un lindo golpe de 9053, que hermoso no?
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Cuando la moda es bailar tras un árbol, o dejar a los amigos atrás y safar a como de lugar tirando un teleport, estamos realmente Jodidos |
05-21-2012, 02:19 PM | #2 |
Master
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
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05-21-2012, 02:23 PM | #3 |
Master
Join Date: Aug 2010
Location: frente a la PC
Posts: 275
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la verdad siempre me queje de ID pero... nunca se me había ocurrido hacerlo.
la verdad, es que eres un genio D: , y eso implica que ID esta bien errónea. como siempre se dijo >.<
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Guardia del Trono Buscando la Verdad... En un mundo de misterios... |
05-21-2012, 02:29 PM | #4 |
Banned
Join Date: Apr 2011
Location: 34°51'24.49'' S 56°06'26.26'' O
Posts: 536
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No me parece que tu experimento este bien hecho, pero como desconozco los calculos que utiliza NGD para el Ro y desconozco la descripción de ID, me limito a decir que lo único que debe andar ahí mal es el experimento.
Además de que con 2 casos no podes sacar una regla universal |
05-21-2012, 02:25 PM | #5 |
Apprentice
Join Date: Nov 2010
Posts: 52
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Que te fumaste.
Usando ID esos 21 de daño me pegan solo los cazas, los tiras y cabas entre 100 a 200 y el barbaro solo saca 350 - 400 (con arma normal). o quieres mejorar las defensas del caba o quieres nerfear el daño al barbaro
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Dohko de Libra
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05-21-2012, 02:27 PM | #6 |
Apprentice
Join Date: Nov 2010
Posts: 59
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Solo quiero entender como realmente funcionan las skill
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05-21-2012, 02:52 PM | #7 | |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
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Quote:
El error que estás cometiendo es que estás mezclando el porcentaje de armadura que da ID con el daño fijo que reduce la skill, que en nivel 5 es de 25%. La resistencia que brinda el armor rating no se realiza con un porcentaje como en Ejército de uno o en la porción reductora (Resistir daño +25%) de ID, y además se nota más en daños bajos-medios que en daños altos por motivos obvios: el daño alto se sufre más. De todas formas, si un bárbaro te está pegando por 800 puntos de daño, el planteo a realizar sería: Si con ID encima, que brinda un 25% de resistencia al daño, nos pegan 800, ésto significa que esos 800 puntos de daño son aproximadamente el 75% del daño total. (En realidad debería ser menos ya que la armadura también influye, pero no de manera proporcional como con un efecto tan directo como el "Resistir daño"). Para aclarar un poco y hacer que sea un poco más simple, tomemos como ejemplo teórico que solamente reduce un 25%. Si sabemos que 800 es el 75% del daño total, la cuenta es simple: 75% ----- 800 100% ---- X (100*800)/75 = 1066.67 Un golpe de ese daño es completamente normal para un bárbaro, y añadiendo el factor armadura demos como ejemplo que gracias a la misma reduce aproximadamente 200 puntos de vida (como en el primer ejemplo que diste, para darte un dato que vos conocés), lo cual hace que el daño efectuado por el bárbaro se arrime a los 1300 = (1066.67 + 200) puntos. No hace falta decir que un golpe de 1300 es normal para un bárbaro bien buffeado, y una reducción de 500 puntos de daño es bastante significativa. Si no se nota mucho dicha reducción, veámoslo en forma de tabla con puntos de daño acumulativos: -------Con ID Sin ID Golpe 1 800 1300 Golpe 2 1600 2600 Golpe 3 2400 3900 Golpe 4 3200 5200 Golpe 5 4000 6500 Saludos! |
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