|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-25-2012, 11:22 AM | #1 |
Pledge
|
Problema con instalador en debian "no space left on device"
Buenas
Me descargué el instalador y como no tenía extensión le cambié las propiedades para que se pudiera abrir con terminal. Me lo consigue abrir y selecciono idioma español y localización de la carpeta por defecto. El caso es que al rato de haber innstalado se me para y me dice que hay un error : Error in action ExecuteAction Error in action InstallSelectedFiles error writing "file5": no space left on device while executing "puts -nonewline $out [read $in $size]" (procedure "::InstallJammer::UnpackSolidProgress" line 28) invoked from within "::InstallJammer::UnpackSolidProgress $ifp $ofp $showGui $total" (procedure "::InstallJammer::UnpackSolidArchives" line 55) invoked from within "::InstallJammer::UnpackSolidArchives 0" (procedure "::InstallJammer::actions::InstallSelectedFile s" line 89) invoked from within "::InstallJammer::actions::$component $self" while executing ":bj::classes::Action::Method_execute :bj::classes::Action Action1" ("uplevel" body line 1) invoked from within "uplevel 1[list $command $classns $obj {*}[lrange $args 2 end]]" (procedure ":bj::Unknown" line 11) invoked from within "$obj execute" (procedure "::InstallJammer::ExecuteActions" line 85) ...blablabla he mirado el espacio del disco duro y, o este juego ocupa más de 23Gb o algo falla: así que ahí es donde entran los "dioses" de dar las soluciones en linux y si este broblema ya ha sido respuesto anteriormente, plis me lo posteáis. Hasta entonces, salu2 |
06-28-2012, 08:04 PM | #2 |
Count
|
el problema es el tmp, tenes que ampliar la particion o instalarlo desde el launcher
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=85522 si te funciona y lo entendiste y paso la prueba, le pedimos al frosk qe lo pegue en la heladera
02-20-2013, 06:18 AM | #3 |
Pledge
|
El problema surge en los que tenemos instalado linux así:
Area Partición intercambio = 4 Gib Partición "/" = 10Gib Partición "/home" = Resto del disco |
02-21-2013, 08:52 AM | #4 |
Master
|
tendrias que agregarle una linea nomas a tu fstab
entonces... sudo nano /etc/fstab (nano podes cambiar por gedit, kate, leafpad, vi o lo que quieras) y le agregas esto tmpfs /tmp tmpfs nodev,nosuid,size=5000m donde 5000m es 5 gb, podria no ser suficiente, asi que yo le cambie a 10000 (con eso me instalo el RO, si queres despues de instalar, comenta esa linea, igual yo la deje asi) reinicias espero te sirva! saludos.
03-21-2013, 10:43 AM | #5 |
Count
|
|
07-23-2013, 09:06 PM | #6 |
Master
|
Ese espacio se llena con lo que la RAM no puede mantener, y como el instalador mueve muchos gb es mejor asegurar, a mi me funciono asi que no veo que tiene de malo lo que decis.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|