Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2012, 12:38 PM   #1
Nostromo_fenix
Pledge

Nostromo_fenix is on a distinguished road
Default Teclado "gana" a ratón con click en skills (a veces)

Hola!

Resulta que cuando el pj está corriendo con las teclas de dirección apretadas (wsad), generalmente (porque no siempre) al clickar con el ratón en las skills el pj no castea, sino que se para un momentito, parece que va a castear, se anula y sigue corriendo.

No sucede con autorun + ratón y tampoco si activo la skill desde el número con el teclado en vez de con el ratón.

Las skills inmediatas las hace bien con el ratón. Es sólo las que tienen casteo, que me obliga a parar, darle con el ratón y seguir corriendo. Esto me supone una clara desventaja en persecuciones y huidas (más habitual ), así como en soporte con el conju, pues para curar a alguien me tengo que parar.

Sólo me pasa en Linux, independientemente de la tarjeta gráfica empleada (supongo que es lógico, pero por si acaso).

Un compañero del clan me ha dicho que igual relogueando se ponía bien. Que a él le pasa a veces (también con Linux) pero a mí no se me va.

Uso Linux Mint 12

Un saludo y gracias!!
Nostromo_fenix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2012, 09:28 PM   #2
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Está claro, si apretas una tecla para correr cancelas el casteo.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2012, 10:44 PM   #3
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Está claro, si apretas una tecla para correr cancelas el casteo.
No entendiste, el dice que va corriendo, aprieta una skill (estando en modo correr automático) y el personaje se frena, no castea, y sigue corriendo. De echo ami también me pasa y es horrible jaja
Old 07-06-2012, 11:00 PM   #4
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stallone View Post
No entendiste, el dice que va corriendo, aprieta una skill (estando en modo correr automático) y el personaje se frena, no castea, y sigue corriendo. De echo ami también me pasa y es horrible jaja
Porque está autocorriendo y eso cancela el casteo, el lógico
Si vas a castear algo, primero hay que parar al pj y frenar el autocorrer.
Old 07-06-2012, 11:00 PM   #5
Bloodaxe
Banned

Bloodaxe's Avatar

Bloodaxe is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nostromo_fenix View Post
Hola!

Resulta que cuando el pj está corriendo con las teclas de dirección apretadas (wsad), generalmente (porque no siempre) al clickar con el ratón en las skills el pj no castea, sino que se para un momentito, parece que va a castear, se anula y sigue corriendo.

No sucede con autorun + ratón y tampoco si activo la skill desde el número con el teclado en vez de con el ratón.

Las skills inmediatas las hace bien con el ratón. Es sólo las que tienen casteo, que me obliga a parar, darle con el ratón y seguir corriendo. Esto me supone una clara desventaja en persecuciones y huidas (más habitual ), así como en soporte con el conju, pues para curar a alguien me tengo que parar.

Sólo me pasa en Linux, independientemente de la tarjeta gráfica empleada (supongo que es lógico, pero por si acaso).

Un compañero del clan me ha dicho que igual relogueando se ponía bien. Que a él le pasa a veces (también con Linux) pero a mí no se me va.

Uso Linux Mint 12

Un saludo y gracias!!
Eso pasa porque le das muchos clicks seguidos a la misma skill, le tenes que dar un solo click a la skill para que castee con la tecla (asdw) apretada (siempre y cuando este a rango ya que si no esta a rango aunque apretes una sola vez si se va a frenar y vas a perder bastante tiempo persiguiendo a alguien.

Supongo que cuando casteas con los numeros del teclado apretas una sola vez la tecla y por eso no te pasa.

Saludos
Bloodaxe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules