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Old 07-09-2007, 03:22 PM   #1
Miriya_PS
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Default Desbalance en Premios de las aventuras según la subclase

Tengo tres personajes, una bárbara, una cazadora y una conjuradora. Las tres cerca de nivel 30, y hice las aventuras de las tres hasta su nivel y me di cuenta de que hay diferencia notable en los premios.
También hable con otros dos personajes, un caballero nivel 28 y un brujo nivel 40 pero no conozco ningún tirador como para preguntarle.
Resulta que al brujo le dan unos báculos muy buenos con bonus de +6 o +8 en daño y acierto de golpe. Al caballero lanzas, mazas y hachas muy buenas. A la cazadora arcos buenos o regulares. Pero a la conjuradora y a la bárbara le dan items muy inferiores. Con la conjuradora no tengo problema porque me sobra el oro, pero con la bárbara no me sirven los premios.
Me dan armas de una mano, que no pegan ni la mitad de las similares de dos manos. ¡La última aventura que hice me dió un florin! Parece una broma.
Lo que pido es que cuando se revisen las aventuras, se pongan armas buenas principalmente en el caso de los bárbaros y los conjuradores.
Con la bárbara desde nivel 16 que tengo que comprar mis armas, y las que me dan las aventuras (son de una mano) las regalo a algún caballero, y encima le sirven muy bien porque no son armas de bárbaro.
Capás que no es un gran desbalance, pero me decepciona hacer las aventuras y recibir un florín. Me causa gracia ver a la bárbara con ese pinche de aceitunas, parece que lo va a romper (además de que daña un tercio de lo que daña un hacha de dos manos de velocidad media).
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Old 07-09-2007, 03:41 PM   #2
TrancoS
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Y si, con respecto a las armas es un tema en general...

La clase guerrera llega hasta LvL 10, luego en cuanto a armas, Caballeros y Barbaros son MUY diferentes.

Problema: Se venden armas para "Guerrero" hasta LvL 50, el cual no existe ya que o es barbaro o caballero... Ambos usan armas muy diferentes pero el problema pasa pq el caballero por ejemplo, no tiene armas propias, incluso venden una lanza lvl 42 de "Caballero" que es para "guerrero" es decir, el barbaro tb puede usarla...

Es por este motivo que creo, el problema parte de NGD al igualar en cuanto a armas a la clase guerrera, la cual solo dura hasta el lvl 10, despues sus usos son muy distintos y coincido contigo, en que esas quest deberian dar Items "Particulares" segun "Sub-Clase" y no segun Clase..

Esto se basa en el simple hecho que un "Arquero" Ya sea cazador o Tirador, usan un mismo arco, no tiene una "rama" en particular que los diferencia, mismo caso con los Magos, los cuales tampoco tiene una "Rama" que dependa del arma... Caso contrario el "Barabro" el cual tiene toda una rama que sin arma de dos manos NO PUEDE USAR... tambien mismo caso el caballero, el cual tb tiene una rama que sin escudo NO PUEDE USAR!

Es mas, recuerdo dropeos de armas de DOS MANOS para Barbaro LvL 6!!! es decir, dropean cosas para una clase que no existe, es decir... es inutil...
Esperemos lo solucionen algun dia, ya que si es molesto...

Saludos

PD: perdon el /offtopic, pero era algo que queria decir hace tiempo y ahora se me dio la oportunidad...
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...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
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Old 07-09-2007, 03:51 PM   #3
Mishelin
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aparte de estar de acuerdo con lo planteado aca , creo que segun la especialidad del reino ( alsius guerreros, ignis magos , syr arqueros ) deverian de tener items unicos que los diferencien de los demas con un bonus de armadura , golpe y atributos segun corresponda ala clase ,mayor a los demas reinos , pero lo suficiente para no generar desbalance .
no se si alguna ves fue asi .
saludos.
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D@nGer
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Old 07-09-2007, 03:48 PM   #4
Punta-
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Punta- is on a distinguished road
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Los guerreros son los únicos que en sus especialidades no usan las mismas armas.

Brujos y conjus usan los mismos báculos (los conjus tienen preferencia por lento y fuerte para levear y brujos por rapido o de largo rango)

Cazas y tiradores usan los mismos arcos. (normalmente de rango corto leveando y largo en guerra)

Pero al bárbaro no le compensa usar armas de una mano porque no puede usar escudo, y el caballero no puede usar armas a dos manos.

Vamos, que toca discriminar por especialidad a la hora de dar las armas. Mientras que para el resto no importa demasiado para los guerreros lo es todo.
__________________
Serás feliz si te conformas con que le toque la lotería al tipo que te debe dinero.
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