|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-05-2012, 03:19 AM | #1 |
Banned
|
9 de Julio, Día de la Independencia
Hago este post porque estoy muy enojado.
NGD studios es una empresa de Argentina, donde trabajan Argentinos. El 9 de Julio de 1816 fue declarada la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata y en nuestro país, Argentina, es nuestro día de la Independencia. Para el 25 de Mayo que es el día de la Revolución de Mayo no se hizo evento, otra fecha muy importante en el calendario de todos los Argentinos. Pero NGD sí, hace eventos como el de San Valentin que es una tradición yanqui, hace eventos como el de Halloween que es otra tradición Yanqui-Europea, eventos como el de la Isla de Irlanda y hasta en el Raven hicieron el evento del día de acción de gracias. Espero que no se olviden NGD que ustedes hoy tienen un sueldo gracias a todos estos Argentinos que hoy somos ignorados, que en su momento apostamos y apoyamos este proyecto. Tengan un poco más de respeto y consideración con nosotros. Y esto lo digo, porque será el Día de la Independencia de nuestro país y no tendremos evento... Saludos. |
07-05-2012, 03:27 AM | #2 |
Legend
|
No tener evento es una falta de respeto? No entiendo.
Estamos laburando a full en la proxima versión :-\ No hay caso, no hay forma de tenerlos contentos -.-
07-05-2012, 03:31 AM | #3 |
Banned
|
Surak se valora el esfuerzo que hacen por traernos actualizaciones, pero desde mi punto de vista veo un poco de interés hacia otros mercados cuando se hacen eventos. Tales ejemplos son los eventos de San Valentin, Halloween, el día de Acción de Gracias y la Isla de Irlanda. Y creo que a todos primero nos tira primero nuestra raiz, de donde somos y hacia donde vamos, y creo que se perdió un poco eso...
|
07-05-2012, 03:49 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Ah re que ni estoy jugando EDIT: PD: Uh esto no es taberna
07-05-2012, 03:55 AM | #5 |
Legend
|
Ufa che.
El juego no va a ser más ni menos Argentino por más eventos que se hagan.
07-05-2012, 04:08 AM | #6 |
Count
|
La verdad, me preocupa mas la jugabilidad que un evento para conseguir fuegos artificiales.
Me sorprendio la tranquilidad de la respuesta de surak
07-05-2012, 04:11 AM | #7 |
Banned
|
A mi también me gustaría que saquen cuerno y los estandartes para que la gente vuelva a salir de caza en solitario y no en grupos de a 8-15, pero estamos hablando de eventos, si no tenés ganas de hablar de eventos, no postees, gracias.
|
07-05-2012, 04:12 AM | #8 |
Apprentice
|
|
07-05-2012, 04:23 AM | #9 |
Banned
|
Hoy en Haven por el 4 de julio hicieron un show de fuegos artificiales (organizado por los GMs) y cada vez que cambiaba un SGM de turno hacian otro.
Ademas habia estandartes con los colores de no se que de Estados Unidos y que hacian una musica patria de Estados Unidos. No hay algo asi para Argentina o para Ra? D: No es que la falta de eventos sea una falta de respeto sino que tendrian que pensar que si hacen un evento para el dia de la independencia norteamericana tendrian que hacer uno para el dia de la independencia Argentina. Saludos. |
07-05-2012, 04:19 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Así todos felices por tener un evento con el cual gritar a NGD porque quieren que trabajen a full en vez de subir eventos |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|