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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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08-08-2012, 04:27 PM | #1 |
Initiate
Join Date: Aug 2009
Posts: 143
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Para el Hotfix [Save castillo alsius no tiene guardias]
El save de alsius no tiene guardias, y por supuesto no tardaron en llegar los campers ignitas, ademas de alguno que otro rompebolas
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Colombia 4 - Uruguay 0//Chile 1 - Colombia 3// Colombia 2 - Paraguay 0. Se mueve mas rapido la fila en un banco en dia de pago que el soporte de regnum. Alsius |
08-08-2012, 04:31 PM | #2 |
Initiate
Join Date: Apr 2011
Posts: 166
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Solo los saves centrales van a tener guardias
Para mi que deberian poner guardias en todos los saves |
08-08-2012, 05:15 PM | #3 |
Initiate
Join Date: Sep 2007
Location: Argentina
Posts: 123
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Aun no sigue eso que si matabas a alguien en el save restaba rps?
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Noche Vudu Jamming
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08-08-2012, 05:17 PM | #4 |
Count
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
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Ni el save de shaana -.-
PD: nos decís campers a los rojos y ayer a la noche había unas 20 cabras en save shaana
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h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM) [RN]
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08-08-2012, 05:24 PM | #5 |
Master
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
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Y porque no un guardia guerrero? Ya que ese save está muy cerca del camino... almenos que haya algo para ahuyentar a los que campeen. Que sea duro y pegue bien fuerte
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08-09-2012, 03:35 PM | #6 |
Apprentice
Join Date: Nov 2011
Posts: 77
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Las bandas de "cazadores" estan compuestas en un 95% de arqueros... un guardia guerrero sería al pedo... Congelar, Lentitud, Hiedra, Tornado, etc... sería muy facil para anularlo.
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08-08-2012, 05:26 PM | #7 |
Initiate
Join Date: Sep 2010
Posts: 215
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Se refiere a los campers de Ignis, no a que todos los ignitas son campers.
Al final leen lo que se les canta... se esta hablando de una problematica de la jugabilidad y la estas desviando a un foro bardo.
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Por los Señores Enanos, por Alsius! Salud! - Baruk Khazad!! Khazad ai-menu!!
Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado |
08-08-2012, 05:38 PM | #8 |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
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Buenas!
Este es un tema que se habló a la hora de poner los guardias. Por ahora optamos por no colocar guardias en este save, ya que el camino está muy cerca del mismo. Siendo que los caminos marcan de manera "convencional" por dónde acceder a las distintas regiones del mundo, sería un poco ilógico que al transitar por un camino te lluevan flechazos de 2 super enanos que cuidan el save. Como optamos por no colocar guardias en save Imperia, para mantener las cosas equitativas, no se colocaron guardias en ningún save perteneciente a un castillo; aunque sí en saves centrales y saves de fuertes secundarios. Debido a que es difícil especular sobre el libre albedrío de los jugadores, a medida que pase el tiempo se evaluará si es necesario mover el save Imperia para colocarle guardias, o si se puede mantener tranquilamente su posición. Saludos! |
08-09-2012, 06:36 PM | #9 |
Master
Join Date: Apr 2012
Posts: 525
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No se en que actua paso pero los Rps dejaron de restarse si matas en las cercanias de los Saves, lo comprobamos hace 1 mes mas o menos los Syrtenses cuando fuimos a campear el Save central de Alsius en respuesta a un thread que habian puesto
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08-09-2012, 07:12 PM | #10 |
Baron
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
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Error el Save Trelleborg tiene 1 Guardia y otro que es un esqueleto de guardia tirado en el suelo, pero esa es otra historia XD, pero No solo Save central posee guardia el de trelle =.-
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Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
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