|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-19-2012, 12:28 AM | #1 |
Master
|
Otro problema con las Tareas de Reino
Bueno, hola a todos!
Vengo a plantear un problema que note mientras completaba las dichas tareas. La tarea me pide "Obtener 217 piel de león", resulta que yo tengo esa cantidad de pieles en el baúl de personaje, cuando voy a recogerlas para completar la tarea me aparece en el baúl que no podía sacarlas porque exederia la capacidad del inventario. Despues de eliminar la gran mayoría de las cosas basura que tenia en el inventario dejando solo algunos arcos y los guanteletes wm, me dice diciendo que no puedo sacarlos porque exederia el peso. Por favor, si esto lo lee algún admin, traten de hacer algo, como bajarles o directamente sacarles el peso a los ítem pedidos por las tareas. Gracias y saludos! |
08-19-2012, 01:21 AM | #2 |
Baron
|
Además al sacarlos del baúl de cuenta, cuando los retirás a tu personaje para completar la misión no te los cuenta, se lo tenés que pasar a un amigo/a compañero/a de Clan y esa persona devolvertelo para que ahí recién te cuente.
Saludos
Display Modes | |
|
|