|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
hola abro este thread para preguntar si alguien sabe algo sobre la actua de agosto, estube desconectado del juego estas ultimas semanas y ahora veo el evento de la fiebre purpura que termina el 31 de agosto
mi pregunta es la actua de agosto va a estar el 24 de agosto cuando empieza el evento o se atrasa hasta septiembre? en el amun no hay nada nuevo creo asi que no creo que pongan la actua esta semana. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Leí en un thread en inglés (de Frosk) que probablemente se pase para Septiembre >.<
edit: acá está Quote:
Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Jajajaja, iba a poner en el thread oficial que el evento parecía una forma de distraer a la gente de la tardanza de la actua de agosto, parece ser que no soy el único con esa idea
![]() Por mi como si la ponen en Octubre, mientras llegue bien, sin muchos bugs y el contendo sea bueno estoy conforme.
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]() ![]()
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|