Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2012, 12:17 AM   #1
willi2101
Pledge

willi2101 is on a distinguished road
Smile Video nighfiree cazando con ziccus!

Bueno gente aca les dejo un video mio cazando con mi amigo ziccus espero les guste y pues gracias por verlo!

sin mas rodeos les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=DrL_I...ature=youtu.be
willi2101 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2012, 01:14 AM   #2
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by willi2101 View Post
Bueno gente aca les dejo un video mio cazando con mi amigo ziccus espero les guste y pues gracias por verlo!

sin mas rodeos les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=DrL_I...ature=youtu.be
A ver, en la primera no vi la gracia matar a un AFK y al otro que se enteró 30 años tarde que estaban matando a su amigo pero en fin...

Lo resto, pues, como era de esperarse de 3 arqueros... mantener a rango a sus enemigos y lo resto es fácil... considerando que todas las que vi fueron contra guerreros que encima la mayoría tenía level bajo... y resalto que a los Caballeros les juega una mala pasada el posicionamiento cuando te lanzaron Finta.... bueno, me hubiera gustado ver peleas contra jugadores de rango como uds... es más desafio...

También traten de coordinarse mejor con las skills, se hubieran evitado bastantes inconvenientes, como contra el BB y la bruja... donde la comieron horrendamente...

Bueno, está claro que no me gustó el video, esperaba ver más considerando que tenían cierta ventaja con sus enemigos... suerte para la proxima.

saludos.
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2012, 01:45 AM   #3
Maggie-Leblanc
Apprentice

Maggie-Leblanc's Avatar

Maggie-Leblanc is on a distinguished road

no desperdicies mana tirando posición estratégica contra los guerreros úsala contra bruj y arq, y el resto que mas decir, todos eran muy fáciles y fáciles pero se puede mejorar un poco.

saludos.

PD: la musica me gusto
Old 09-23-2012, 02:14 AM   #4
Thatsatomatoe
Pledge

Thatsatomatoe's Avatar

Thatsatomatoe is an unknown quantity at this point

Nigh te digo lo q ya te dije, ustedes podian haber hecho mas

Y tmb habian muchos lvl bajo, y bueno para la proxima hay q incluirme si o si.

Soy thiagor
Thatsatomatoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2012, 01:57 AM   #5
willi2101
Pledge

willi2101 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Centinel View Post
A ver, en la primera no vi la gracia matar a un AFK y al otro que se enteró 30 años tarde que estaban matando a su amigo pero en fin...

Lo resto, pues, como era de esperarse de 3 arqueros... mantener a rango a sus enemigos y lo resto es fácil... considerando que todas las que vi fueron contra guerreros que encima la mayoría tenía level bajo... y resalto que a los Caballeros les juega una mala pasada el posicionamiento cuando te lanzaron Finta.... bueno, me hubiera gustado ver peleas contra jugadores de rango como uds... es más desafio...

También traten de coordinarse mejor con las skills, se hubieran evitado bastantes inconvenientes, como contra el BB y la bruja... donde la comieron horrendamente...
bueno la verdad es que queria sabes que salia es como un video de prueba de los dos solo lo hice para eso pero les prometo que el proximo sera
Bueno, está claro que no me gustó el video, esperaba ver más considerando que tenían cierta ventaja con sus enemigos... suerte para la proxima.

saludos.
bueno este video lo hice con la finalidad de ver que salia solo para eso, ya que apenas nos estamos conociendo y pues mas que eso era para saber en que nos falta mas coordinacion y pues are otro video mucho mejor ahora que sabemos cuales son nuestros errores
willi2101 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules