|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-24-2012, 03:39 AM | #1 |
Pledge
|
4 Años de vida del clan RagnaröK HeroeS
El día miércoles 26 de Septiembre de 2012, el clan "RagnaröK HeroeS" cumple 4 años de existencia.
Por este medio quiero agradecer a los q alguna vez estuvieron, a los q están y aún siguen aquí, y a los q estarán. No quería q pasaran desapercibidos estos 4 años de compartir tantas cosas, con tantas personas, de ayudarnos entre nosotros y de apoyar a otros, de divertirnos y guerrear, y de defender a nuestro querido Alsius. También quiero aprovechar este espacio para agradecerles a mis compañeros y amigos del clan, y también a los q no son parte del clan pero q siempre han estado junto a mi en este largo camino. Agradecerles a todos ellos por ofrecerme su amistad incondicional, su apoyo, su compañía, por creer en esto y por creer en mi. Y sobre todo... porq han estado presentes, a mi lado... En las buenas y en las malas. ¡Gracias!!! ¡Felicidaaaaaaaaades Amigos y compañeros!!! ¡Los Quiero Mucho!!! ^^ ¡Feliz Cumple clan RagnaröK HeroeS!!
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
Last edited by Yits-Kaan; 09-24-2012 at 03:59 AM. |
09-24-2012, 03:49 AM | #2 |
Master
|
Ya son 4 años!! como pasa el tiempo, vuela!.
Gracias a todos los que estuvieron, los que estan, a todo Alsius por aguantarnos, a Ignis y a Syrtis también por supuesto! y a Regnum Online por juntarnos y tener grandes amistades y grandes enemigos contra los que pelear y pasar gratos momentos de vicio!.
09-24-2012, 04:12 AM | #3 |
Master
|
Cuatro años ya??? WTF, son unos sadomasoquistas!
Felicidades muchachos... La verdad que Ragnarök es todo un estandarte, un relicario, un estamento, una parte de Alsius tan inalienable como la península de Imperia, el loco Aysor o el mismisimo Thundermace. Felicidades de nuevo queridos Ehinerjar, y gracias por estar.
09-24-2012, 04:30 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
|
09-24-2012, 04:33 AM | #5 |
Initiate
|
Felicidades !! Cuatro años no debe ser fácil jajaja.
Nos vemos por ZG!! |
09-24-2012, 04:45 AM | #6 |
Count
|
Felicidades! un clan muy groso en zg
09-27-2012, 03:33 AM | #7 |
Master
|
Feliz cumpleaños ragnarok! felicidades por aguantar tanto tiempo!! Aun en los peores momentos, son de los mejores de Alsius!, siempre un honor pelear con uno de ustedes Además son re bueenos tipos, asi que, espero que sigan muchos años mas
09-27-2012, 03:54 AM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
¡Gracias!!! ^^
|
|
09-28-2012, 01:58 PM | #9 |
Pledge
|
Felicidades mi querida amiga Yits y Ragnarok por estos 4 años, me imagino la union que tienen por llevar tanto tiempo juntos.
No me invitaste a la fiesta? malaa! o fue privada? Un abrazo! |
09-29-2012, 07:04 AM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Jajajajaja No, no fue privada, y si te invité pero estabas TAN distraído con los del Ts q ni bola me diste. Y ¡Muchas Gracias!!! Mi querido amigo. TQM. ^^
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|