|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-16-2012, 12:54 PM | #1 |
Initiate
|
Vídeo de NGD
Aquí os traigo un nuevo vídeo de NGD. A los más detallistas os gustará, no digo nada más
Regnum Online - NEW Gameplay Video Larga vida LA de Ponter
10-16-2012, 01:23 PM | #2 |
Baron
|
Hacía falta un video corto de gameplay creo, podrían ir largando videines asi. PD: Zarpada vida
10-16-2012, 01:23 PM | #3 |
Master
|
Nada que decir, el juego tiene graficos monstruosos(el w*w queda chico y tiembla el ai*n y el g*ild), jugabilidad tremenda,contenidos premiums tentadores a cualquier user... PERO solo un grupo seleccionado de personas podemos jugar con esa grafica a costa de bajos fps a mi me quedan en 40-50 y solo con poner sombras a la mitad de suben 30 mas, falta que se revise el balance, y que se atienda mas al user un tiket mio tiene una semana sin leer y se suman los dias.
Por cada mejora grafica un aplauso, pero tengan en cuenta que por cada detalle muchos dejan de jugar porque no les da la pc, en argentina es mas importante, una zapatilla, tener plata para viajar y para tomar coca-cola que para comprar una pc ultima generacion, que no es culpa de NGD y hay que admitirlo pero seria de gran ayuda que todos esos recursos vengan incorporadon en el cliente.
10-16-2012, 01:24 PM | #4 |
Marquis
|
Jeje, espada de bb de magnas en el 0:23, no se si se le olvidó quitarsela o la metieron a propósito
Además lleva una subclase "multiguerrero", con skills tanto de caba como de bb. En el 0:!4 hay un objeto raro en el númeor 9 de la barra, quizás el anillo de super salud (o quizás otra cosa nueva :P). En el 0:30 se ve en el log como Ponter se cambia de reino. El chat de GM muestra cuando un pj se conecta al juego y curiosamente avisa a los GMs sobre no dar su contraseña a nadie Y por último, el petón de NGD que estuviera usando al conju al final va de ataque y sin curas (?)
10-16-2012, 01:29 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Me quedo una duda... las nuevas armas de magnas se podran usar en duales? Por que ahí usa duales Ponter... pero en un caballero ._. ¿Soy yo o esa espada de magnas tenia tipo un aura verde al rededor? Capaz estoy medio loco y solo brilla mucho.
10-16-2012, 01:32 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
10-16-2012, 01:40 PM | #7 |
Master
|
Ojala pudiera jugar con esos graficos
Tengo que ser un poco aguafiestas Si ahora las armas de Magnas de guerrero, con 2 gemas +15 llegan a +74 daño y no existian para duales... no me quiero imaginar un Barba con una dual Magnas +74 y una secundario con un minimo de +50... si es que no pusieron secundaria de Magnas...
10-16-2012, 03:05 PM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
10-16-2012, 03:41 PM | #9 |
Initiate
|
¿De ataque? Si tendrá todas las skill's en 5...
10-16-2012, 03:57 PM | #10 |
Initiate
|
Algun dia entendere por que en youtube ponen la descripcion y los titulos en ingles.
|
|