|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-22-2012, 02:57 AM | #1 |
Initiate
|
Saruman Brujo - Contra la corriente [Video]
Hola a todos.
Luego de bastante tiempo, les traigo mi segundo video en el que intento cazar solo, lo que me resulta mucho mejor de lo esperado. Lo unico que me jugo en contra fue el lag y el posicionamiento. Tambien, al final del video hay un bonus track. que son unas peleas junto a Gestern. Cualquier critica constructiva es bien recibida, y mas aun si tienen que ver con la edicion, ya que sigo teniendo problemas a la hora de poner el audio Ojala lo disfruten http://www.youtube.com/watch?v=CCR1_...ature=youtu.be
10-22-2012, 03:42 AM | #2 |
Initiate
|
jajaja, me cague de risa con el intro jajaja.
La hiciste re piola en el puente garca Muy buen video, usas muy bien tu pj.. una pregunta.. para que acercas en 2 oportunidades la pantalla?
10-22-2012, 04:58 AM | #3 |
Baron
|
MUY BUENO EL VIDEO!!!! Excelente como te mueves!! A por mas videos!
Como me rei en el puente todos se tiraban para poder pergarte ajajaja Y cuando vi a Crash dije: Te cabio el oscu en 5, y zas aparece en el log el oscu ajajajajaj Espero el siguiente video...
10-22-2012, 09:13 AM | #4 |
Apprentice
|
buen video, me tope contigo en el puente (no con mi brujo) y también usaste entorno en 5 escape de milagro ya que no me lo esperaba D
pd: se las gasta bn Rafa =o
10-22-2012, 11:43 AM | #5 |
Initiate
|
Felicidades, buenas peleas. Invocas rapidísimo, incluso yo con 21vi lo veo rápido... Pero quizás sólo sea la sensación de cuando lo maneja uno mismo
Lo del puente bueno... más que manos, les faltaron pies para aterrizar :P Confundir al 5 pasa, pero oscuridad al 5... Saludos y suerte en el próximo.
10-22-2012, 01:48 PM | #6 |
Initiate
|
Me gusto zamuran,y la parte de pp...
Te perdono lo de la canción que te dije porque pusiste "Take me" de Papa Roach y eso me gusta (aunque las tienen mejores ). Pd. Te odio.
Display Modes | |
|
|