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Old 10-30-2012, 10:46 PM   #1
wolfus
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Default topic rama wm BRUJO

Hola gente, creo este para discutir los cambios que padece el brujo en la rama wm y más que nada para conocer las opiniónes de la gente y llegar a una conclusión. De esta manera, a lo mejor, podemos ayudar a NGD para mejorar la situación actual del brujo.


Poderes wm.


-Concilio de guerra
-Teleport ofensivo
-Pasiva de atributo
+15% velocidad de invocación
-Hiedra en masa
http://i46.tinypic.com/3320xsk.jpg
-Sangre de Warmaster
Skill pasiva, +550 de vida

Ahora analicemos particularmente cada uno de estos nuevos poderes:

Concilio de guerra: No hay que decir mucho, es común para todas las subclases. Igualmente aún no le encuentro utilidad. (que alguien me ilumine )

Teleport ofensivo: Útil, pero no el actual. El viejo teleport sí que era útil y servía muchísimo para agilizar las guerras en fuertes. En mi opinión debería volver a ser como antes.

Pasiva de atributo: Nada que decir. Está perfecta como está en mi opinión.

Hiedra en Masa:
Bueno, esta skill sí que me molestó. No entiendo qué pensó NGD cuando lo creó. Primero que nada el nombre me parece medio boludo (es una tontería, pero no me digan que no lo es !). Segundo y más importante, cuesta 500 de maná, una barbaridad! y dura apenas 4 miserables segundos!. Uno cuando lee esto cree que el efecto del skill tiene que ser asombroso.
-"oh, un poder costoso y que dura poco debe ser demoledor, perfecto para un brujo que hoy en dia pega terrores asquerosos"
No!, el efecto del skill es IGUAL a tornado, inmoviliza! pero eso no es todo, para nada. No solo hace lo mismo que tornado, costando casi el doble de maná y con una duración de 1 segundo menos que tornado al 1, sino que, además, NO TIENE DAÑO!. Este factor de no tener daño hace que, además, si el enemigo tiene intervención divina, no hace efecto la skill >_<

Por tanto: que la skill wm personalizada para el brujo NO TENGA daño, cueste tanta mana y dure tan poco y haga lo mismo que un skill que le da diez mil vueltas (tornado), es inentendible. OPINO (pero considero que es más una obligación, por más duro que suene) que es necesario que este skill sea modificado.

Sangre de WM: Último, pero no menos importante, esta pasiva que es compartida con las demás subclases. La verdad que es un skill razonable, pero no entiendo en qué se basó ngd para la distribución de valores diferentes a cada sub-clase.
Por ejemplo, el tirador hoy en día tiene más defensa que el cazador, por tanto, es razonable pensar que se le otorgó mas vida al caza en esta pasiva para compensar. Lo mismo con el bárbaro, siendo la clase ofensiva, con menos defensa que el caballero, se le otorgó más vida que al caballero.
Sin embargo, teniendo como punto de referencia este razonamiento bastante lógico, la pauta falla con los magos. A qué me refiero? bueno, el brujo, siendo la clase ofensiva (mejor llamado "flan" XD) se supone que debería recibir mayor vida de la pasiva que el conjurador siendo esta la clase defensiva... pero no. El conju recibe 150 más de vida...
No entiendo >_<

Bueno, eso es todo. Así lo veo yo.

Espero que opinen y se haga una lindo tema de conversación y que algún admin participe
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Last edited by wolfus; 10-30-2012 at 11:01 PM.
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Old 10-30-2012, 10:52 PM   #2
Rever_
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Cambia una cosa: Hiedra en masa dura 1 seg menos que tornado al 1, no dura lo mismo que tornado al 2
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RIP "Quetejodan"
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Old 10-30-2012, 10:57 PM   #3
hinori
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y agrega que si hay varios con Intervención divina el poder del brujo no sirve ya que no hace daño LOL
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Old 10-30-2012, 11:01 PM   #4
wolfus
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Old 10-30-2012, 11:17 PM   #5
Evincoo
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Mi opinión con respecto a hiedra en masa es que esta bien como esta.

- El brujo tiene otro penalizante en área.
- Con la VI pasiva que le dan ayuda mucho.
- Tiene 3 penalizantes en área con daño... otro mas no seria mucho?.
- Piensen en las demás sub que no tienen cuerno ni drops épicos con Vel de mov.

Es mi punto de vista...

Adeus
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Old 10-30-2012, 11:28 PM   #6
wolfus
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Originally Posted by michosss View Post
Mi opinión con respecto a hiedra en masa es que esta bien como esta.

- El brujo tiene otro penalizante en área. El brujo es un personaje de penalizantes lo que se discute no es el tipo de penalizante, sino las variables que este posee
- Con la VI pasiva que le dan ayuda mucho. No entiendo qué tiene que ver la VI con esto
- Tiene 3 penalizantes en área con daño... otro mas no seria mucho?. En realidad tiene más si tormenta, terror, invo rayos, tornado.. (creo que no me olvido de ninguno que sea de brujo :P) pero bueno, si no le ponen daño, no crees que es exagerado el coste de mana y el poco tiempo que dura? pensá en que tornado hace lo mismo pero con daño, menos costoso y dura mas, no te parece que para ser un poder wm es inútil teniendo tornado? no lo modificarías para que fuese útil? lo importante es darle utilidad. Actualmente creo yo que no lo es.
- Piensen en las demás sub que no tienen cuerno ni drops épicos con Vel de mov. No entiendo esto... me esfuerzo, pero no lo entiendo

Es mi punto de vista...

Adeus

Respuesta en rojo. Adéu
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