|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-05-2012, 03:35 AM | #1 |
Pledge
|
25/11/2012 ultimo rejunte de año parque sarmiento
Buenas a todos... aca estamos de nuevo con un nuevo rejunte, con la particularidad que va a ser el ultimo de este año , como muchos saben Burgos y yo a fin de este mes nos casamos y andamos a full con todo, asique no queriamos que se fuera el año sin hacer un ultimo rejunte.
Les pido que COMPARTAN este evento asi les llega a todos . Ya saben como nos manejamos, pero lo voy a volver a escribir asi no hay dudas. Nosotros por lo gral llegamos entre las 9 y 9:30 hs asi ubicamos un buen lugar y mas aun siendo calorcito quiza un poquito mas temprano estaremos, la entrada al parque tiene un valor de $2. Comida: patys, pan, o lo ue quieran comer y/o compartir. Bebidas: cualquier bebida (el ingreso al parque con bebidas alcoholicas esta permitido) Objetos varios: protector solar, off, cartas, pelota, inflador, etc. NOTA: VAMOS A LLEVAR (espero no olvidarme) UNA CAJA O UNA BOLSA PARA QUIENES ENCUENTREN OBJETOS QUE ALGUNO PERDIO (el rejunte pasado se perdio una mochila y por suerte pudieron encontrarla). EVENTO https://www.facebook.com/events/4455...context=create BLOG http://valepikaa.blogspot.com.ar/ pd: POR FVOR STCKY. Gracias..
11-21-2012, 09:57 AM | #2 |
Master
|
uhhh, creo que si voy caigo mas tarde, tengo actividades por la mañana.
saludos
11-21-2012, 01:57 PM | #3 |
Banned
|
"No asistiré".
Feliz año nuevo a los que vayan por si no los veo antes. |
11-21-2012, 02:02 PM | #4 |
Initiate
|
Llevo conservadora cargada de rolitos, coca y Fernet!!!
PD: Frosk...Tenia una jarra reservada con tu nombre....Ahora me la escabio yo solo!!! Una lastima...
11-21-2012, 02:05 PM | #5 |
Count
|
De una voy, el anterior estuvo genial.
11-25-2012, 01:20 AM | #6 |
Pledge
|
Quien me manda el voleto de avion ? de mexico a BA,?? Frosk? XD
Surakor, CHilko, alguno ? XD Si ven a surakor ya saben como siempre, Finta y lo golpean antes que pona /immune XD, y salga puro 0 0 0 0 0 0, Critico 0! x |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|