Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-18-2007, 12:25 AM   #1
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Arrow Aplastamentes

Esta skill me tiene soberanamente podrido,desde que la habilitaron, hasta el dia de hoy, no puedo lanzarme nada que me lo sacan asi de una, encima con 8 seg de recarga, Quiero que den sus experiencias, con esta skill, ya que es delirio su gran recarga y sus chances de que me saquen mis skills, desde que implementaron esta skill, no puedo ganarle a nada, me la lanzan por de cada 10 segundos, me sacan lo mas poderoso que tengo, Ejercito de Uno(recarga:180seg.). Encima tiene chances de 50% de descantarme mis poderes positivos, diooooooooos, es una skill infernal!!!!

Espero que remuevan esta skill o que le toquen algo, asi no puede seguir esto eh...

Un Saludo.
Old 07-18-2007, 12:28 AM   #2
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Esta skill me tiene soberanamente podrido,desde que la habilitaron, hasta el dia de hoy, no puedo lanzarme nada que me lo sacan asi de una, encima con 8 seg de recarga, Quiero que den sus experiencias, con esta skill, ya que es delirio su gran recarga y sus chances de que me saquen mis skills, desde que implementaron esta skill, no puedo ganarle a nada, me la lanzan por de cada 10 segundos, me sacan lo mas poderoso que tengo, Ejercito de Uno(recarga:180seg.). Encima tiene chances de 50% de descantarme mis poderes positivos, diooooooooos, es una skill infernal!!!!

Espero que remuevan esta skill o que le toquen algo, asi no puede seguir esto eh...

Un Saludo.
David no sabe no contesta
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2007, 12:34 AM   #3
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Tomando como ejemplo un Caballero vs Bárbaro, el Caballero usando ejército de uno tenía practicamente el pvp ganado, ya que en 30 segundos se define una pelea de éste tipo. Ahora con Aplastamente se abre una nueva posibilidad para los bárbaros de poder vencer a un caballero con ejército de uno.
Ahora que uso un bárbaro, es realmente notoria la diferencia en la resistencia con un caballero, asi que no se quejen, para matarlos hay que darles por media hora....
El ejemplo que di es solo una posibilidad, entre tantas nuevas que se abren con ésta skill, y como todo lo nuevo trae quejas de parte de unos, aprobación de parte de otros. Veremos como sigue.
(Quien lo iba a decir, yo diciendo ésto) (!!!!).

Saludos !!!
Old 07-18-2007, 01:26 AM   #4
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Dios...

Me parece increible que un caballero se queje de una skill que tambien tiene.

Ornu ¿recuerdas alguna otra cosa que tuviera un bárbaro para poder contra ejercito? ¿nop? yo si recuerdo... correr en circulos. ¿Te parecia justo?

SI NO HAY SKILLS QUE CONTRARRESTEN OTRAS, ESTE JUEGO SE VOLVERA PURO EXPLOIT!!

Por eso meten una skill como esa. Me acuerdo cuando 2 barbaros le dabamos a un conjurador medio muerto, pero que este se llego a lanzar piel de acero, estuvimos alrededor de 15 seg (o mas) pegandole y este se curo como 4 veces para de ultima lanzarse santuario... escapo lendo!! DE 2 BARBAROS LVL 50 y ese conju estaba entre 45-49.

Yo mismo me quejaria si sacara poderes al 100%, pero es tan solo 50%.

Constantemente vemos como se meten 4 o 5 caballeros con ejercito adentro de un fuerte cuando rompen la puerta ¿como se puede contra eso? es una situacion bastante dificil, he alli aplastamentes...

No se quejen, NGD esta aportando alternativas contra todas las skill o jugabilidades dificiles de contrarrestar.

Pronto llegara el turno de camuflaje. Recuerden como safa un cazador con practicamente nada de vida mientras sus aliados mueren, eso pasa muchisimo. Por logica debera haber algo contra ello y es revelar..
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2007, 06:14 AM   #5
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Tengo una duda puntual sobre esto ya que no entiendo mucho la verdad... disipa también las auras skills que transcurren en el tiempo como regenerar?

Y otra cosa, disipa solo un poder o todos los que tenga activos?
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2007, 12:41 PM   #6
Narketa
Apprentice

Narketa's Avatar

Narketa is on a distinguished road

Barrera lvl 4: 220 mana, recarga 40 segs
Devocion arcana lvl 4: 160 mana, recarga 60 segs
regenerarse lvl1: 70 mana, recarga 30 segs
Piel de acero: 500 mana, recarga 180 segs. Esta no protege contra daño mágico, encima puden disiparla ahora cada 8 segs.

Es justo que teniendo tan poca vida, y habiendo gastado un total de 500+70+160+220=950 mana puedan con solo 200 de mana disiparme lo que tenga, dañando yo mucho menos y teniendo una segunda oportunidad a los siguientes 8 segundos ?

Ni hablar si tengo cura mayor, otros 500 mana. Han de subirle el tiempo de recarga para que solo se tenga una oportunidad de disipar por batalla, tantas oportunidades son un abuso. O si no que solo disipe un poder, esto deja sin nada.

Saludos, Baalrith
Old 07-18-2007, 03:21 PM   #7
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Creo que mis dudas ya fueron contestadas, parece que disipa todo con una chance de 50%, tengan lo que tengan.

No voy a armar un thread en balance sobre esto (estaría bueno que alguien lo haga) porque francamente no se nada de todo esto porque por problemas de jugabilidad me cuesta participar de una guerra sin morir, pero solo quería agregar algo.
Quote:
Originally Posted by ALBIN
SI NO HAY SKILLS QUE CONTRARRESTEN OTRAS, ESTE JUEGO SE VOLVERA PURO EXPLOIT!!
Aver, los arqueros podemos contrarrestar esta skill con Eludir conjuros que da mas resistencia a los poderes, perfecto...
Los caballeros obtendrían un porcentaje mayor de resistencia con Rebote mágico (no se si esta skill está andando bien ahora...), pero que duraría menos que el de los arqueros.

Ahora, el problema son los magos...un brujo podría contrarrestarla con Maestro de la destrucción, pero y el conju? no puede hacer nada, dependería totalmente de que haya un brujo cerca para evitar que los guerreros enemigos casteen poderes, pero si no lo hay es la única sub-clase que no puede contrarrestar esto, esto es lo único que me parece mal ya que esta skill anula prácticamente todas las skills de hechicería, sin posibilidad alguna de evitarlo.

Concuerdo en que tiene que haber skills que contrarresten este tipo de skills (revelar personajes camuflados es algo que tienen todos los MMO en los que hay camuflaje/invisibilidad, por ejemplo), pero solo para este tipo de skills que digamos son destacadas en la sub-clase, si en NGD hicieran una skill que contrarreste cada instantánea o efecto creo que se vuelven locos y tendrían que poner mínimo 20 skills mas.

Solo eso, va sin ánimo de ofensa, solo mi opinión con respecto a lo planteado.

Saludos.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2007, 03:45 PM   #8
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
si en NGD hicieran una skill que contrarreste cada instantánea o efecto creo que se vuelven locos y tendrían que poner mínimo 20 skills mas.
En absoluto creo que querran hacer eso. Solo en lo mas critico -si se quiere-.

Se siguen haciendo comparaciones y supuestos, desde un punto de vista PvP.. ok, al menos yo aceptaria el hecho de que un conjurador muera facil a manos de un guerrero (muchos otros no lo aceptarian), tamos hablando de personajes muy dañinos contra otro mas fragil, por eso nos complementamos todos..

Antes de aplastamentes:
Conjurador con zarkit que pega muchisimo, unas de curar hasta revivir, piel de acero, santuario, de repente hiedra, silenciar, plaga <- conju medianamente ofensivo que con eso que tiene podria acabar con los bárbaros facilmente y safar de varios guerreros. Pero ¿podriamos asegurar si es su funcion real?

Sabemos que muchos conjus "niubis" que tenemos se mandan al frente, porque creen que son maquinas de matar, ni bárbaros hacemos eso porque conocemos nuestra poca durabilidad a menos que haya un conju cerca, podemos defenderlo y a la vez nos proteje, todo es un complemento. Si no hay nadie que proteja a un conju.. fue. Si no hay nadie que cure a un bárbaro.. tambien fue.

Tenemos que ver mas la complementacion RvR.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2007, 04:25 PM   #9
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Yo lo que veo excesiva es la recarga que tiene.
Old 07-20-2007, 04:40 AM   #10
KAISER16
Initiate

KAISER16 can only hope to improve

Para Mi Aplastamentes Esta De Puta Madre La Skill
KAISER16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules