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Old 11-17-2012, 01:40 PM   #1
alejandro_oyervides
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alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default Los fuertes y castillos son aburridos =(

desde que se implementaron los nuevos fuertes y castillos, algo paso, que quito mucha diversion del juego,

ahora, hay que jugar siempre en la puerta, porque arriba solo tienen rango para atacar los tiradores, ni mi brujo puede hacer nada desde la tarima, ni puedo curar o ayudar con mi conju

deberian modificar la zona o algo, para poder atacar tranquilamente desde tarima. y tambien que el que quiere tomar el fuerte, pueda atacar a los de la tarima

tambien creo, que le daria mayor dinamismo el poder ver la salud de la puerta
(suena logico, ya que si estuvieramos en un fuerte real, veriamos que la puerta esta dañada o que esta apunto de ser rota)
esto puede verse, pero por medio de un bug, pero si todos pudieramos verla tranquilamente, cuando vemos que la puerta esta apunto de caer, podemos tomar una segunda posicion de batalla, por ejemplo junto al "gordo" o junto a la bandera... y no que solo unos pocos pjs vayan a verla, cuando vean que ya la entrada esta apunto de caer



edit: lo que resumiendo en las respuestas del tema por un lado esta mostrar la vida de la puerta, y por el otro,o poder tener mas rango en tarimas.... o una skill Wm para tira.... que aumente el rango de las skills8
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procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron

Last edited by alejandro_oyervides; 11-18-2012 at 12:52 AM.
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Old 11-17-2012, 02:00 PM   #2
charo12
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Eso! queremos una skill WM para el tirador que haga aumentar el rango de los poderes a los aliados que tiene al lado (?). Así los conjus podemos curar desde tarima y los brujos puedan tirar sus areas .


Lo de la vida de la puerta es cierto, no debe ser tan complicado. Que al seleccionarla sea como un moob que te aparece la vida que le queda.
charo12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2012, 03:15 PM   #3
errei
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Originally Posted by charo12 View Post
Eso! queremos una skill WM para el tirador que haga aumentar el rango de los poderes a los aliados que tiene al lado (?). Así los conjus podemos curar desde tarima y los brujos puedan tirar sus areas .


Lo de la vida de la puerta es cierto, no debe ser tan complicado. Que al seleccionarla sea como un moob que te aparece la vida que le queda.
+1,claro, gran idea
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Old 11-17-2012, 04:16 PM   #4
jorgeseg
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Originally Posted by charo12 View Post
Eso! queremos una skill WM para el tirador que haga aumentar el rango de los poderes a los aliados que tiene al lado (?). Así los conjus podemos curar desde tarima y los brujos puedan tirar sus areas .


Lo de la vida de la puerta es cierto, no debe ser tan complicado. Que al seleccionarla sea como un moob que te aparece la vida que le queda.
Claaaro, q buena idea, asi depaso los bb te meten cruces full buff de 2,5k a rango desde tarima

Sarcasmo off
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Old 11-17-2012, 04:23 PM   #5
Fetido
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Originally Posted by jorgeseg View Post
Claaaro, q buena idea, asi depaso los bb te meten cruces full buff de 2,5k a rango desde tarima

Sarcasmo off
......Como va a aumentar el rango de una skill que no tiene rango¿?¿?¿?......
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Old 11-17-2012, 06:11 PM   #6
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Originally Posted by Fetido View Post
......Como va a aumentar el rango de una skill que no tiene rango¿?¿?¿?......
¿Alarido, bramido, espiritual, lanzas? Que desde tarima no se pueda llegar al enemigo a no ser que le aumenten 25 el rango ya es otra cosa
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RIP "Quetejodan"
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Old 11-17-2012, 06:20 PM   #7
Fetido
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Originally Posted by Quetejodan View Post
¿Alarido, bramido, espiritual, lanzas? Que desde tarima no se pueda llegar al enemigo a no ser que le aumenten 25 el rango ya es otra cosa
na jaja la idea es para pj de rangos. No hace falta aclarar que los guerreros estarian excentos de tal bonus...
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Fetido Guerrero Legendario
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Old 11-18-2012, 12:13 PM   #8
skywolker
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Coincido con vos, pero lo de las skil wm para el tira ,de mas rango no lo veo bien, el tira tiene el re rango y ponerle mas? naa.. ni ahi desbalace no porfavor
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Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
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Old 11-19-2012, 06:03 PM   #9
Alenox_I
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Originally Posted by Fetido View Post
......Como va a aumentar el rango de una skill que no tiene rango¿?¿?¿?......
La skill tiene rango 1.5 que es el de las armas comunes y "riposte" o "destripador" tienen rango 2 .
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2012, 08:03 PM   #10
Skabio
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Si la verdad que si, el cambio visual estuvo muy bien pero la jugabilidad se volvio monotona, en fuertes no tanto pero en castillos si.

Los castillos son una puerta de madera y poco mas, salvo cuando hay invas organizadas que se pone mas esfuerzo en pelear con el capitan, fuera de eso tienen montones de cuartos muy lindos pero que no sirven para nada.

Como dijeron mas arriba cuando se rompe la puerta el que recupera ya tiene ganada la pelea y supera al del castillo.

No puede ser un castillo si no tiene una tarima decente eso es basico, ahora los de rango tiene que salir a la puerta en su mayoria, y ya que son tan grandes seria bueno poner otra puerta o puertas donde esta el capitan y donde esta la bandera de menor vida que la puerta principal.
Seria mas dificil tomarlos si, pero mucho mas divertido, me acuerdo de batallas epicas en los antiguos castillos con sus graficos feos y con sus problemas, pero eran mas divertidos.
Hoy nadie quiere ir a castillos si no es organizado o si no esta tomado el resto.

Y en los fuertes esta claro que se nesecita un pequeño balcon aunque sea en alguna parte de esa gran torre sin sentido defensivo que tiene donde esta la bandera.

Quizas con la proxima actua cambie algo de la mecanica de la guerra y esto este incluido, ojalá.

Saludos
__________________
Esquel indomito -- Dark Brotherhood
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