|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-18-2012, 03:46 PM | #1 |
Banned
|
Me banearon por hablar de otros juegos
Me han baneado por comparar regnum con warcraft, esta actitud demuestra que teneis inseguridad, si teneis miedo de perder clientela, vuestra actitud es lamentable, no quiero ni faltar el respeto ni ofender pero sois penosos, si hicierais las cosas como es debido y tuvierais mas creatividad, no estar sujeto a la realidad y tener más argumento en la historia de regnum, otro gallo os cantaria, lástima. ahora me ireis a banear porque seguro que os ha molestado esto, me importa una soberana mierda.
|
12-18-2012, 03:47 PM | #2 |
Initiate
|
Tú si que eres penoso.
12-18-2012, 03:53 PM | #3 |
Master
|
Tu los comparas, otros se quejan de que están haciendo lo mismo que en otros juegos de mmorpg y así va todo, por que no dejan de romper las pel... mejor y si les gusta jueguen y si no no jueguen mas lpm!
Saludos penoso!
12-18-2012, 03:53 PM | #4 |
Baron
|
Ten un respeto por la comunidad.
El hablar de otros juegos, siempre y cuando sea en taberna no es motivo de ban, pero tu actitud de desprecio hacia los demás sí que lo es. Haz el favor de ahorrarte tus insultos, si no te cae bien alguien, no lo pagues con todos; si no estás cómodo en el foro, lo mejor que puedes hacer es irte. Un saludo.
12-18-2012, 03:57 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Alguien así no es bienvenido en nuestro foro bajo ningún punto de vista. Queda advertido que de crearse nuevas cuentas secundarias, la sanción alcanzará a las cuentas de juego. Suerte, y por el bien de la Comunidad, evitá volver. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|