|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-03-2013, 11:49 AM | #1 |
Master
|
horas bajas de syrtis, estrategia defensa
como se puede apreciar, syrtis esta en horas bajas, hoy defendiendo la muralla eramos no mas de 10 y encima desorganizados, luchando contra una horda de ignitas.
veo a verdes atacando a tenax, igual se piensan que lo van a matar... veo verdes fuera de muralla muriendo por culpa del dragon... me gustaria que plantearan estrategias para cuando llega el momento de defender tener las cosas mas o menos claras |
01-03-2013, 11:53 AM | #2 |
Initiate
|
Es un tema interesante, pero mejor que lo pongas en un foro en el que solo puedan entrar los verdes.
01-03-2013, 12:39 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Y como dijo Belias, usa los foros propios de los clanes de Syrtis mejor para esto, dado que aqui lo puede ver todo el mundo independientemente del reino. |
|
01-03-2013, 02:02 PM | #4 |
Banned
|
Genial ponganlo aca asi los cagamos D
|
01-03-2013, 06:18 PM | #5 |
Banned
|
Como dicen, esto es mejor discutirlo en el foro que hicieron en el reino o face, no sé, no los conozco pero aparecerá alguien que lo sepa y te dirá que lo discutas ahí.
Ahora si me lo preguntas... No hay estrategias para defender en mura porque básicamente se trata de la cantidad de gente que que se puede encontrar en mura luchando contra la otra cantidad que entra... osea el que tenga mas gana y listo, Ademas yo estuve hasta como las 4am hora Chile defendiendo en Efe y mas no me voy a quedar, aunque estoy de vacaciones no voy a dejar de dormir mis 8 horas diarias por un juego, así que lo que pase mientras duermo no me importa mucho. Pero lo mas fácil y lo que al parecer nadie de Syrtis entiende es que cuando toman un fuerte que tiene nuestras reliquias hay que defenderlo de inmediato, pero al parecer muy pocos captaron la idea, empiezan a llegar como "él que no quiere la cosa" varios minutos después de que toman un fuerte o castillo, como un cabro chico taimado pateando piedras, llegan y lo primero que dicen: "son muchos"...WTF!!... yo jamas espere escuchar eso de un camarada de reino y ahora es lo que mas se escucha, ademas hay weones bien cara de raja que llegan varios minutos después mandando a todos y quejándose de que los que estaban antes no hicieron nada. A eso agrégale que no saben hacer rejuntes, la gran mayoría no espera a nadie y se manda desarmando el rejunte (esto también pasa cuando aguantamos en un fuerte enemigo), esto lo hacen hasta que se dan cuenta de que están perdiendo el tiempo y 10 o 5 minutos antes de que saquen la reliquia... ahí es cuando recién se les pasa por la cabeza hacer un rejunte (cuando ya no hay tiempo). No hay trabajo en equipo, algunos sienten la necesidad de un "líder" para actuar como se corresponde, osea básicamente falta experiencia y la impaciencia se nota en demasía. A eso sumale que somos el reino con mas arqueros y menos guerreros activos, los pocos guerreros no damos abasto en rango melee, a los arquero no se les ocurre matar a los conjus o a los brujos y atacan a los guerreros los brujos para atacar y mandarse de los primeros solo para tirar un relámpago o un meteoro en rango son bien valientes, pero son pocos o casi no existen brujos que usen maestro y ataquen conjuntamente con los guerreros, en cambio los guerreros nos comemos el maestro de los enemigos que nos impide tirar áreas y nos comemos todas las áreas enemigas... y los compañeros? al otro lado del mundo tirando flechitas a quien sabe quien o simplemente mirando como los demás la comen, la población esta mal distribuida en cuanto a sub y lo estamos tomando como una desventaja cuando puede ser perfectamente una ventaja. Saludos |
01-03-2013, 06:53 PM | #6 |
Count
|
Display Modes | |
|
|