|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-23-2013, 02:31 PM | #1 |
Baron
|
Crash al entrar
Buenas,
pues eso, que cuando quiero entrar (le doy clic a entrar el mundo) da crash al instante. Alguna solucion? Gracias
01-23-2013, 06:30 PM | #2 |
Pledge
|
Me pasa exactamente lo mismo pero mi novia juega en syrtis (yo en ignis) y puede jugar normalmente. No entiendo, AYUDA!!!!
01-23-2013, 06:53 PM | #3 |
Pledge
|
|
01-23-2013, 09:11 PM | #4 |
Pledge
|
jaja! Digamos que es afortunada en los dos frentes.
Aclaración: a mi me pasó esto después de un bug en el coli. Yo quedé afuera y mi rival adentro. Luego de eso ya no pude volver a entrar.
01-24-2013, 07:12 AM | #5 |
Baron
|
Chicos , me pasa lo mismo ...
Creería que la razón es la siguiente : Mi problema comenzó hace un rato nada mas , al actualizar los drivers de mi placa aceleradora (Ati radeon) no me deja ejecutar el juego con el render Direct3D. Lo que supongo hablando con la comunidad , es que NGD aún no ha actualizado el render del nuevo "Driver" de ati . Entonces directamente no ejecuta el juego . Deduzco eso debido a que en "Open Gl" si me deja ejecutarlo , pero con FPS bajisimos, casi injugable . Una lastima ... La actualización del driver de la placa es de el día 17/01/2013 ... Parece un chiste que la misma empresa que desarrolla Regnum Online recomiende actualizar drivers de placas aceleradoras y no actualizan sus propios renders . Esperemos que se solucione todo, mientras tanto no se puede jugar. Saludos !
01-24-2013, 02:51 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
NGD we need help
02-03-2013, 10:56 AM | #7 |
Pledge
|
Tengo una RADEON HD6770, y la semana pasada actualizé los drivers a la 13.1 y me crashea al entrar, no se si sera eso, llevaba meses sin jugar, asi que no tengo ni idea de por que es :S
Si es lo de los drivers, arreglenlo porfavor!
02-03-2013, 05:04 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Arreglenlo que quiero jugar y no puedo D:
02-03-2013, 09:01 PM | #9 |
Pledge
|
Alguien por lo menos, podría dar los pasos para volver a los driver anteriores, estube intentando reinstalarlos pero no lo logro, no soy muy buena en esto., ya llevo como 2 semanas y algo; sin poder jugar!
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|