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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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01-26-2013, 10:42 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Dec 2009
Posts: 12
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Disgustado con el soporte que ofrece NGD.
Buenas, soy Nachomax del reino Alsius.
Soy un jugador que juega hace bastante tiempo, y a lo largo de todos estos años desde que comencé noto que la ayuda que ofrece NGD con respecto a los robos deja mucho que desear. He oído a lo largo de este tiempo que le han robado a varios jugadores, y NGD nunca ha hecho nada, por miedo que afecte a terceros, pero no entiendo, entonces al que le robaron que es el más afectado, no importa si le afecta? Hace un tiempo le robaron a mi hermano Juandix, y hoy me entero que le robaron a Dartz, un jugador muy antiguo el cual es muy querido en Alsius y muy conocido, piensa hacer algo al respecto NGD? Recuerden que nosotros los usuarios, somos los que cargamos Ximerin y le damos plata a ustedes, y así como nosotros damos dinero, queremos su ayuda cuando nos ocurren cosas así. Mi intención no es venir acá a sólo dar críticas, pero la verdad es que estoy muy disgustado con este tema, ya que ocurren casos y casos, a gente de confianza, y nunca hacen nada al respecto, entonces, cuál es la ayuda que nos brindan? La verdad no me queda muy claro. Pónganse en nuestro lugar, que pasa si un día, luego de 2 o 3 años de haber conseguido todo lo que tenemos, entras a tu cuenta, sin haberle pasado la contraseña a nadie, y ves que tus drops ya no están, recurres a NGD, mandando un ticket, pidiendo desesperadamente ayuda, y ellos te dicen que no pueden hacer nada al respecto. Me gustaría, así como también al resto de los usuarios, que mejoraran el soporte que nos brindan, ya que por ejemplo a mi hermano le robaron el báculo de magnas, el cual vale 10 lingotes, son cosas que cuestan mucho conseguir, no son pequeños drops. Saludos y gracias por su tiempo.
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Nachomax - Cazador 60 | Nachomax Tira - Tirador 60 | Nachomax xx - Bárbaro 60 | Nachomax-x - Caballero 54 | Nachoflow - Brujo 50 | Nachomax Conju - Conjurador 41 |
01-27-2013, 12:47 AM | #2 |
Baron
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
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Incluso ni siquiera te brindan soporte para solucionar los problemas que ocasiona sus mismos errores, como por el ejemplo la perdida de oro que produjo su ultimo hotfix, ni siquiera una respuesta dan, son una porquería.-
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Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
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01-27-2013, 01:29 AM | #3 |
Pledge
Join Date: Oct 2007
Posts: 5
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hola si la verdad es una .. hoy me entere que le robaron a Dartz, le robaron todo, su baculo del campeon, su amuleto de alasthor, todo su set, todos sus baculos , etc.
espero que le devuelvan todo, es un jugador que juega al regnum , guerrea etc, no anda bolu.. en comercio y esas cosas, la verdad una lastima el que le robo a dartz se hizo rico y todo.. lo dejo pelado, no le dejo nada de nada.. |
01-27-2013, 01:33 AM | #4 |
Marquis
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
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El servicio de atención al cliente es, en mi opinión, lo que más deja que desear de NGD. Hay un serio problema respecto a ello. Que pase en un juego con unas miles de persona registradas puede ser, pero que un juego donde se conectan más de 5.000 personas diariamente y con una base de jugadores activas de ¿cuánto puede ser?¿50.000 personas contando todos los servers? tenga esos problemas pasa aser un error muy grave.
Ya no hablo solo en cuanto a robos, sino en cuanto a tema desus propios errores (a día de hoy el bug del oro que dejó a unas cuantas personas casi secas, antes con los anillos de darlud que desaparecieron con un Hotfix y NGD no volvió a decir una palabra al respecto salvo el ya cansino "Durante la semana entrante vamos a estar investigando esto". Se entiende que es una empresa pequeña, pero cuando se tiene semejante cantidad de clientes hay que saber adaptar la empresa a las circurstancias, al menos es mi opinión.
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Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan" |
01-27-2013, 02:13 AM | #5 |
Pledge
Join Date: Nov 2009
Location: Cordoba
Posts: 40
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Yo lo unico que te puedo decir del deficiente sistema de soporte es que le dan importancia a los tickets con problemas menores que a los problemas serios, en mi caso tardaron un mes en responderme el ticket sobre "Global Collect" mientras que los tickets que enviaban amigos mios con problemas diminutos eran respondidos en el acto.
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01-27-2013, 02:23 AM | #6 |
Pledge
Join Date: Jun 2010
Posts: 8
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Yo lo que no entiendo es una cosa, NGD responde que reconocen al ladron, saben que te robo, pide cambio de contraseña para asegurarse que no pase de nuevo, pero no devuelve los drops. Espero que se empeñen, como una empresa que brinda sus servicios a darte seguridad y respaldo, ya que nosotros si bien es un juego gratuito, somos clientes porque el 99% somos premium. Espero que este Post no termine siendo borrado, o cerrado, no es un repudio a NGD, sino un pedido de mejora del soporte técnico.
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01-27-2013, 02:39 AM | #7 |
Pledge
Join Date: Feb 2011
Location: Alsius - Ra
Posts: 41
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La cuestion de este post, no es para ir encontra de NGD, si no para que puedan encontrar una mejor solución de soporte, cuando se implica de casos de robos.
Por ej, si alguien va y roba a otro, y sabe que el castigo es solo el bann, y no le devuelven los drops al dueño, que solución es esa, para el afectado, ninguna, no se va a sentir satisfecho escuchar esa respuesta. Ya se que van a decir que lo mas seguro presto cuenta fulanito por eso le robaron, deben a ver casos asi, que le roban por prestar cuenta. Pero me he enterado de personas de confianza que no prestan cuenta e igual les roban, no entiendo como logran sacarles los datos de usuario. Mi preocupacion, como la de todos supongo, es porque hoy capaz no te pase a vos que te roban sin dar datos, si no porque mañana podes ser vos el afectado, y la unica solucion que brindan es bannear el usuario que robo los drops, pero queda impune, se crea otra cuenta y listo sigue robando, si sabe que lo unico que hacen es bannear la cuenta. Para mi una solucion puede ser, devolver los drops cuando se los roban a la persona, y NGD lo comprueba. O la segunda que verifiquen el sistema de la seguridad de las cuentas, ya que si andan entrando sin pasar datos, es algo grave. |
01-27-2013, 02:43 AM | #8 |
Master
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
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El soporte de NGD es pésimo, más allá de que se entiende que es una Empresa pequeña con grandes visiones de futuro, pero la atención al cliente es FUNDAMENTAL para el prestigio de la Empresa.
Ahora todos seguimos jugando, porque es gratis y tienes la posibilidad de comprar objetos premium... pero la atención al cliente debe ser igual y pareja para todos los usuarios premium y no premium, porque poniendo de ejemplo la desaparición masiva de oro en varios personajes del Regnum no les hace un llamado de atención de atender ese error, por lo menos notificar a los usuarios de que el problema esta siendo tratado y calmar las aguas... pero no se ve ninguna respuesta. Ahora con el robo de cuentas... hace mucho viene esto y nunca hubo solución de nada, los Administradores saben quienes son... queda registrado en el servidor la transacción de ítems de una cuenta a otra, así nos recuperaban ítems cuando se perdían por errores del programa en un momento que paso, acá pueden saber quién saco de la cuenta de Dartz como de otras a la cuenta del supuesto "ladrón" solo que no la dan a conocer. En fin, espero NGD mejore la atención al cliente y el soporte que están pésimos. Entendemos que quieren equipararse a otros juegos online, pero vamos muchachos sin usuarios el juego no vive y si no atienden los reclamos serios... pierden clientela, por mas que si se van 2 entran 10 nuevos... toda empresa, que yo sepa, quiere que todo cliente se quede, consuma el producto y regrese para que no se vaya. Mi humilde opinión como usuario consumidor, seguramente debo equivocarme en puntos porque no soy perfecto como sé que ustedes son una empresa que hace poco empiezan, tienen errores grandes y poca gente para atender todo al mismo tiempo... pero tómenlo como un comentario para mejorar ustedes y no como un "los bardeo" porque va con animo de que ustedes mejoren ese requisito que es muy importante en el juego y para el usuario que es el Support.
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[Rank Is Nothing]
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02-06-2013, 01:03 PM | #9 |
Pledge
Join Date: Jan 2013
Posts: 6
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Estoy de acuerdo con que NGD no brinda un servicio eficiente en Soporte. Por ejemplo, en mi cuenta baneada, ellos me responden con que esta suspendida de forma indefinida, por lo menos podrian darme un plazo ¿no?. Poner la cantidad de dias o meses me ayudaria para saber cuando podre volver a jugar, ademas uno siempre se mantiene al margen de la educacion para enviar tickets y tratar de encontrar una solucion al conflicto de forma civilizada pero esa clsae de respuestas no llevan a ningun lado. Se supone que uno tiene que esperar a que le envien un mail para avisarte si te reactivaron la cuenta, me parece poco serio por la simple razón que no te dan un plazo minimo o maximo. A diferencia de otros casos, el mio es parecido a aquella vez que hubo un bug en las misiones WM y podias agarrar 2 veces el mismo dia. Una cuestion etica que partio de un error de NGD, no fue intencional, pero con xime.
Ojala algun dia puedan dar mejor servicio de soporte y dar respuestas concisas para dar seriedad al servicio. |
02-06-2013, 02:04 PM | #10 |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
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Hola,
Por favor, recuerden que este tipo de temas no pertenecen al foro, y por ende pueden ser eliminados como se indica en el reglamento oficial del mismo. Sin embargo se entiende la frustración que sufren los usuarios en cuanto a los tiempos de espera y más aun frente a problemas como los que mencionan, excepto en aquellos donde el problema se produce enteramente desde el lado del usuario (por ejemplo "le presté un item a una persona que me dijo que queria ver como se veia y no me lo devolvio"). Se hace lo posible y se espera mejorar ampliamente el sistema de Soporte una vez lanzado completamente CoR. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Saludos, |
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calidad, mejorar, ngd, robos, soporte |
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