|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-28-2013, 12:07 AM | #1 |
Pledge
|
El usuario desactivado.
Hola, vengo para que me den una mano con esto, yo no entiendo porque.
Cuando quiero entrar a mi cuenta me aparece el usuario esta desactivado (tampoco me deja entrar a la página oficial del Regnum Online), pero no hay ninguna razón, mande ticket hace 1 mes y medio, 2 tickets (con imágenes todos los tickets), y aun no me han respondido ninguno, no creo que haya hecho algo porque no hice nada. Y no solo me paso ami, a un par de amigo también le pasa lo mismo, por lo que tenia entendido era un error del servidor Piranha o algo así (cuando intento entrar me aparece un error en Portugués), pero aun no tengo ninguna respuesta nada de NGD. Me gustaría que me pudieran ayudar y responderme algo del tema, porque ya hace 2 meses estoy sin jugar por algo en lo cual no tengo nada que ver o no hice nada, un error de NGD en todo caso. O del servidor Piranha, o que me expliquen el porque. Muchas gracias si pudiera recibir una respuesta. (Si se necesitan imágenes avísenme por favor y las coloco) ¡Suerte!
01-28-2013, 03:58 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-29-2013, 12:58 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
01-29-2013, 08:25 AM | #4 |
Apprentice
|
cuando te banean la cuenta pone el motivo y cuanto durará el baneo
01-30-2013, 02:42 AM | #5 |
Pledge
|
Es que acá directamente no me aparece el motivo, cuando pongo mi usuario en minúscula me sale un error del server Piranha diciendo que hice flood en un evento o algo así, cosa que nunca hice, tampoco me deja entrar a mi cuenta de la página principal del Regnum Online.
01-30-2013, 04:03 AM | #6 |
Initiate
|
marce pto :$
|
01-30-2013, 07:55 AM | #7 |
Pledge
|
No te habrán baneado por cosechar y vender ilegalmente papas? La venta de papas en el regnum esta terminantemente prohibido por las reglas de la republica bolivariana de ecuador.
ontopic: No se cuando había visto algo similar de alguien baneado automaticamente por el server en haven o valhalla y en el ra no lo dejaba entrar. Ojala se te solucione wachin! |
01-30-2013, 12:49 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
01-30-2013, 12:54 PM | #9 |
Count
|
Probable que venga un admin y te diga: Manda ticket. Y luego cierre el post
Igual, espero que la recuperes =)
Tonto el que lo lea Last edited by roberticoallk; 01-30-2013 at 01:39 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |