|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-12-2013, 02:40 PM | #1 |
Master
|
Bajones de ping constantes
Recien entro al Ro, al parecer ya no hay problema con el laucher muy bien ahi NGD, pero ahora suerge un incombeniente mas y no se si sea el unico, que creo que no lo soy, por que e comprobado mi internet con otros juegos y funcionan sin ningun problema con la conexion y sin lag.
Solo queria avizar para que nos ayuden ya que si resulta algo molesto. Gracias por atencion NGD. |
03-12-2013, 03:53 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Si tu problema es el que mencionás en el título del thread, que haya bajos valores de ping es mejor para tu performance en cuanto a latencia. Saludos! |
|
03-12-2013, 03:58 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Lo que sucede que constantemente se detiene mi pj y no puedo hacer nada y me di cuenta que el ping se pone en rojo cuando sucede eso. Aun que recientemente navegando por internet, me di cuenta que en ciertas ocasiones tarda mas de lo normal es responder el navegador y creo que si va hacer problema de mi internet. Gracias igual por la atencion |
|
03-12-2013, 04:01 PM | #4 |
Count
|
Esta mal puesto tu titulo, lo que vos tenes no son bajones de ping (tal cosa no existe creo), lo que te pasa es que tu ping se va por las nubes y te da más lag. Debe ser el servidor capaz, o también tu PC (procesador, ram, tarjeta graficaa) influyen en el funcionamiento del juego. Pero si nunca tuviste este problema, debe ser el servidor.
03-12-2013, 04:15 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
|
|
03-12-2013, 04:18 PM | #6 |
Pledge
|
Bienvenido al club, ya hace un tiempo y pensaba que era yo, pero al parecer ya hay bastantes quejas y no hacen nada...
Coje numero y ponte a la cola...
Display Modes | |
|
|