Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-19-2013, 09:04 PM   #1
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road
Default Atles - Travel part 2

http://www.youtube.com/watch?v=uvneb...ature=youtu.be

Aca les traigo otro video, esta vez pude recopilar más escenas e.e Son de hace 10 días y hoy los clips espero que les gusten, saludos e.e
Old 03-20-2013, 12:37 AM   #2
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Me gusto feo, buen manejo del tira! El unico consejo no es de jugabilidad sino de comodidad, quiza te sirva fijate de poner embos en la skill 1 en vez de despedazar, en ciertos momentos cuando vas strafeando pierdes 1 segundo por darle click con el mouse (el segundo es porque utilizas el mouse para girar la camara y darle el click a la skill). Prueba eso y me dices qe tal te va . Saludos!
Old 03-20-2013, 12:41 AM   #3
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Me gusto feo, buen manejo del tira! El unico consejo no es de jugabilidad sino de comodidad, quiza te sirva fijate de poner embos en la skill 1 en vez de despedazar, en ciertos momentos cuando vas strafeando pierdes 1 segundo por darle click con el mouse (el segundo es porque utilizas el mouse para girar la camara y darle el click a la skill). Prueba eso y me dices qe tal te va . Saludos!
Gracias magis!! Si eso lo tengo que reacomodar, pero es difcil ya que me acostumbre así voy a noqueos y demas reacomodarlos, gracias por el consejo feon e.e

Last edited by Atles; 03-20-2013 at 01:10 AM.
Atles no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2013, 10:49 AM   #4
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
A mí es algo que me parece curioso...

Con las 5 primeras casillas de las 4 barras más la barra extra, tienes 25 skills que puedes lanzar sin usar el ratón ni tener que separar los dedos de las teclas de movimiento. Y creo que son más que suficientes para manejar la mayoría de las clases.

A veces me imagino a alguno jugando delante del PC los "malabarismos" que tienen que hacer para lanzar algunos combos. Eso sí tiene mérito jejeje

Buen vídeo!

Turok.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2013, 08:45 AM   #5
krei_la_renga
Pledge

krei_la_renga's Avatar

krei_la_renga is on a distinguished road

Emm ami no me gusto mucho... la jugabilidad esta bien pero digamos que crater no es un lugar apropiado para un lvl 60 :P ... tendrias que probar mandandote solo a save (? ajaj nah pero por ahi vale mas la pena mandarte solo a campa y matar a 1 o 2 mientras te corren 4 ponele ...suerte !
krei_la_renga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules