|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-09-2013, 01:18 PM | #1 |
Baron
|
Duda sobre tareas de loot
Buenas, me gustaría saber si se pueden hacer tareas de loot de mobs que te salgan fácil.
04-09-2013, 02:11 PM | #2 |
Apprentice
|
|
04-09-2013, 02:39 PM | #3 |
Baron
|
Hmm no me has entendido bien, mi pregunta es si se pueden hacer tareas de loot de mobs que te salgan fácil, por ejemplo, si un orco salvaje me sale fácil, ¿Puedo encontrar una tarea de reino que me pida conseguir insignias de guerra de orcos salvajes?.
04-10-2013, 05:37 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
"obtener 200 insignias de guerra de orco ignita wachiturro" pero eso no quiere decir que SOLO obtendras insignias de los orcos mencionados, sino tambien puedes conseguirla de los orcos guerrero, merodeadores, etc... ahora, si encuentras orcos "muy facil" tambien dropearan insignias, aunque me parece que dropean poco por la dificultad, obviamente, unos orcos "normales" o "desafiantes" dropearan más seguido... a eso te refieres? |
|
04-10-2013, 05:56 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Yo soy nivel 54 y no hay ningún orco (que son los mobs que dan insignias) que me salga normal. Si yo voy a buscar una tarea de reino, ¿me va a salir una tarea de reino de LOOT de conseguir insignias a pesar de que llos mobs que dan esas insignias me salen fácil o desafiante?
04-11-2013, 04:17 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
siempre te dan tareas con mobs que te salgan normales... otra cosa es que tambien puedas conseguir loots de mobs faciles/muy faciles... pero las tareas SIEMPRE son de mobs "normales" |
|
04-11-2013, 02:09 PM | #7 |
Baron
|
Directamente no te va a pedir eso..
04-09-2013, 02:54 PM | #8 |
Pledge
|
Hola , hay una restriccion de nivel no me acuerdo de cuanto, pero por ej la quest de loot de bigotes te la dan a lvl 50 a 55 y luego empiezan a darte una quest de pieles escamosas o algo mas lvl arriba.
04-09-2013, 09:14 PM | #9 |
Baron
|
Las tareas de loot dependen de lo que te dan los monstruos de tu lvl, por lo que si en el lvl 55 hay un puma que te sale normal y te da bigotes, te saldrá una tarea de bigotes, no hay un periodo de niveles determinado para tareas de x loot.
Display Modes | |
|
|