|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-22-2013, 02:38 AM | #1 |
Pledge
|
gozan batallas 2 parte
Hola Comunidad,
Aca les traigo mi segundo video editado, aun sigo teniendo fallos de edicion y formatos de calidad, se ve resaltado. Es video actual que parte lo grabe ayer con la colaboracion de: "Predator El Cazador" Es un buen compañero de equipo. Es un video un poco diferente al otro con accion, suspense y drama. Mejorare en los siguientes videos . Disfruten, comente y nos vemos en zg. Link: http://www.youtube.com/watch?v=gCENV...ature=youtu.be |
04-22-2013, 03:24 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
04-22-2013, 03:40 AM | #3 |
Pledge
|
XtremZin Aun sigue cargando el video, en un rato estara.
|
04-22-2013, 01:57 PM | #4 |
Initiate
|
Muy bueno te quedo tanto de editación como de jugabilidad una pena que no gravases mis epic moments por que la verdad nunca me imagine que fuese a usar al brujo como lo usé y eso que el que tengo en alsius me lo regalaron ya siendo lvl 50 luego lo subí yo y no lo volví a coger más así que para mi a sido una pasada ir los 2 juntos y las cosas que lleguemos a hacer y sobre todo como lo controlaba yo Lo que hicimos los 2 en trelle ayer de clavar las areas coordinadas y que cada uno iba a su bola fue increíble ojala y se repita.
Eres un Groso, Nos vemos luego Saludos !!
Display Modes | |
|
|