|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-26-2006, 03:17 AM | #1 |
Pledge
|
Zauber, maldito bicho, no lo encuentro (quest syrtis, para semielfo mago lvl 9)
si, hay que matar a ese goblyn, pero no lo encuentro, en teoria esta en la isla de lam, llegue alli, mate como a 20 goblyns pero nada, encuentro al personaje que tenia que rescatar y me manda amatar a un monton de acuatis que no terminan nunca mas y uqe para colmo no me dice la cantidad, por si fuera poco, dice que le informe la situacion a rannant pero tampoco pasa nada, COMO ES ESTE MALDITO QUEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde ya muchas gracias, esto me esta dando mas que un dolor de cabeza |
10-26-2006, 04:21 AM | #2 |
Pledge
|
Holas es facil encuentra a la chica esta al oeste, justo frente a ella esta ese bicho, que pasa desapercibido.
Despues de matar al bicho te dira que te vayas al sur a que mates a esos hombres pez... espero haberte ayudado Vamos Syrtienses |
10-26-2006, 11:43 AM | #3 |
Pledge
|
muchas gracias, juro que hize todo eso pero ni 5, no termino mas, devo haber matado unos 20 peces, que apra colmo casi no dan puntos de experiencia, casi dejo desierta la isla de tanto matar bichos.
hay algun comando para salir de un quest y empesarlo de nuevo para probar? |
10-26-2006, 12:24 PM | #4 | |
NGD·Studios
|
Zauber, el hechicero
Quote:
Zauber el Hechicero está en la Isla de Lam, custodiando a la elfa raptada. Probablemente pase desapercibido entre otros de su raza. Recién cuando lo derrotes, la matanza de Aquantis será válida dentro de la aventura. De todas maneras, una aventura puede cancelarse de la siguiente manera: - Ir a la solapa de aventuras - Presionar el botón "Info" en la descripción de la aventura - Presionar el botón "Cancelar" Lamento el contratiempo. |
|
10-26-2006, 12:37 PM | #5 |
Pledge
|
Pero no han notado el hecho ke despues de las actualizaciones ese gobling y todos los bichos unicos de quest no aparecen...
tampoco aparecen los Campeones o legendarios... por el momento es una quest intrminable |
10-26-2006, 05:06 PM | #6 |
Master
|
Posible solucion
Bueno yo tambien me hice un pj nuevo y pase por ese detalle pero me di cuenta que hay dos clases de aquantis de diferente lvl con el mismo nombre (a unos los veo blancos y a los otros verdes ) si mataba a los que me salian de color blanco no me los contaba pero si mataba a los que eran de color verde contaba para la quest.
10-27-2006, 04:02 AM | #7 |
Pledge
|
bueno, yoq ue empese este post lo termino, encontre al tal zauber, pero apra ello tuve que sali del juego, irme a dormir y volver a entrar al dia siguiente, lo busque donde antes y esta vez si estaba, con sus dos guardianes, tal como dice el quest, la verdad es que no se cual fue el error pero hubo algo ahi que no anduvo porque me arte de matar hechiseros, como sera que pase a lvl 9 y ya voy por la mitad solo haciendo cosas para poder tratar de cumplir ese quest, en cuanto a los acuatis es cierto, hay unos que para mi son "muy faciles" y otros que no son desafio para mi, los que hay que matar son los "muy faciles" jejejeje.
gracias a todos por sus rtas |
10-31-2006, 07:48 PM | #8 |
Pledge
|
PAra que vean
miren lo que encontre, mucho despues de lograr terminar el maldito quest mientras leveleaba.
deve haber alguna clase de error en el juego que este bicho aparece aca, por las dudas lo mate apra que aparezca de nuevo donde deve. para lsoq eu no reconozcan las coordenadas esto es montaña goblin |
10-31-2006, 08:09 PM | #9 |
Baron
|
Eso es en el Monte Goblin Lindo paseo hizo Zauber ^^
|
|