|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-04-2013, 07:47 AM | #1 |
Pledge
Join Date: Jul 2012
Posts: 4
|
Problemas con la autorizacion
Tengo un problema. Cree mi cuenta hace varios años 2 o mas. Y llevo 1 o mas años entrando solo con el usuario y la contraseña.
Y ahora no puedo jugar mas. Ya que no se cual era la cuenta de correo, ni la se ni tengo la clave. Lo perdi hace años. Y resulta que ahora tengo l acuenta con 6pjs 2 de ellos 60 y Warmaster y con mas de 40k de Ximerin. Como puedo volver a jugar???? Uno de msi pjs es Atardecer LLuvioso Gracias |
06-04-2013, 01:52 PM | #2 |
Pledge
Join Date: Aug 2008
Location: Argentina
Posts: 35
|
Te recomiendo mandar ticket asi ellos te responden mas rapido. Pone que es critico el problema es mas rapido de responder ami me responden maso menos rapido
Saludos
__________________
|
06-04-2013, 05:09 PM | #3 |
Count
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
|
Si entras acá http://www.championsofregnum.com/forum/sendmessage.php podes ver tu mail, por ahí podes recuperar la contraseña.
Ahora, sino te la acordas, podes pedir un cambio de mail, lo cual se hace via ticket, para esto tus datos de la cuenta tienen que ser reales, tenes que escanear tu DNI (con que se vea tu nombre y apellido, fecha de nacimiento suficiente). Sino, si compraste ximerin, podes verificar tu cuenta para pedir el cambio de mail con un comprobante de pago Suerte
__________________
|
06-06-2013, 07:59 AM | #4 |
Pledge
Join Date: Jul 2012
Posts: 4
|
A quien mando el comprovante de pago para cambiar el email???
|
06-06-2013, 11:43 AM | #5 |
Count
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
|
http://www.championsofregnum.com/support/
Entras ahí, con los datos de tu cuenta del foro, y ahí mandas un ticket a "Cambio de país u otro dato"
__________________
|
06-10-2013, 02:37 PM | #6 |
Pledge
Join Date: Jul 2012
Posts: 4
|
Ya mande un ticket con el resguardo de la compra de ximerin. Y me piden los datos de lña cuenta y copia del DNi.....
A ver, Que he mandado comprobante de compra de ximerin. Es porque no uso datos ciertos en mis correos electronicos. Espero me lo soluciones rapido, llevo ya casi 2 semanas sin jugar. Y mucho tiempo y dinero invertido |
06-18-2013, 01:33 AM | #8 |
Count
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
|
Lee un poco, que ya se le dijo eso, se le facilito el link directamente...
__________________
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|