|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-05-2013, 06:17 PM | #1 |
Apprentice
|
Flowstar
Buenas, les dejo un vídeo que arme con mi nueva pc en bz. La idea era practicar un poco la edición con el sony vegas pro 11 ya que nunca antes había podido grabar/editar porque mi pc era viejita.
Tuve algunos problemas, en una parte sita se me corta aunque no se nota y los primeras partes olvide sacar el cursor, pero bueno ya iré mejorando. Creo que no hay mucho que opinar sobre la jugabilidad, no lo digo porque yo jugué bien, sino porque para usar un bb no hay que tener muchas manos y se vuelve un poco monótono pero igual tenia ganas de compartirlo. Me gustaría que si lo ven ademas de la jugabilidad me den algunos consejos sobre la edición y quisiera saber en que formato debo renderizarlo para que se me vea a full hd en youtube, ya que la pc me da para eso. Saludos pd: nose porque aparece que el video dura 2min -.- pero enrealidad termiana esos dos min y sigue hasta el minuto 11 que es lo que enrealidad dura o capaz estoy medio porreado y yo solo lo veo asi(? http://www.youtube.com/watch?v=k9kl_...ature=youtu.be
Flowstar(bb Wm) El Pulpo(brujo Wm) F l o w s t a r(conju 58) Aengus(tira 60) Pasion azulgrana Last edited by flowstarr; 06-06-2013 at 03:23 AM. |
06-05-2013, 06:34 PM | #2 |
Marquis
|
No está nada mal. El problema es que si normalmente a partir de los 6-7 minutos los videos ya se hacen aburridos, siendo de bb y encima 12 minutos en BZ se hace ya bastante cansado verlo entero.
Solo unas cosas que se muestran al ver el video: 1) El que venga a decir que las duales no son abusivas, es para borrarle del juego. 2) "Si un bárbaro te llega es que eres manco y mereces morir" y otras excusas no sirven en BZ... 3) Me frustro al ver la facilidad de matar del bárbaro y que yo para causar un impacto en el juego con un brujo tengo que, o jugar sin ningún error o tener muchiiisima suerte.
06-05-2013, 06:36 PM | #3 |
Initiate
|
Esaaaaaa musicaaaaa por fin alguien que entiende :P
06-05-2013, 06:42 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
06-05-2013, 06:49 PM | #5 |
Pledge
|
holaholahola,
Lo vi todo. y como tu mencionaste se hace un poquito aburridin pero ami me gusto creo que ya lo mencione en otra ocacion yo ayudo a todos los que suben sus vídeos al foro con un like pero los verdaderos vídeos que me gustan van a favoritos :P respecto a al jugabilidad nada que decir tienes eso que a los barbaros se les hace muy característico y es lo mejor para ser un buen bb que es ser molesto estar encima moviéndote del oponente respecto a la edición lo dices enserio ? esta muy bien editado aun que me gustaría saber cuanto te demoraste usaste transiciones diferente en cada ocasion yo mis vídeos los edito como en 20 minutos si no en menos :P espero el proximo en ZG:P saludos y suerte |
06-05-2013, 07:02 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
El proximo va el zg, este fue para probar :P , saludos y gracias por pasar.
06-05-2013, 07:15 PM | #7 |
Count
|
Buen video, que lindo daño :P
Espero el proximo llendo de caza , Saludos!!
06-05-2013, 08:15 PM | #8 |
Initiate
|
Me quedo con esto, totalmente cierto XD
06-05-2013, 08:20 PM | #9 |
Initiate
|
El brujo se funde al BB en ZG. El bárbaro se funde al brujo en BZ.
Qué bueno usar las 6 subclases, te hace ver las cosas como son.
Display Modes | |
|
|