|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-13-2013, 06:11 PM | #1 |
Initiate
|
Cabras a pleno en bz
Que onda con las cabritas???
Estan imbatibles en las BZ, No solo se ve en el juego... Arrasan en los ranking... Mmmm... solo habilidad? de ser así, MUY BUENO POR ELLOS. Pero esta medio des balance esto, no tendría que dar tan arriba....
06-13-2013, 06:30 PM | #2 |
Master
|
ZIIIIIi es inyusto!!!!! es dezvalance que me ganen!!!!!!
arreglen esto porfavor enegede si ya arreglaron el bug que dejaba entrar a mas jugadores de aslisu alas BZ tambien podrian arreglar el bug que hace que me ganen!!! deberian ponerle una penalizacion de stats alas cabras y tomates en BZ cada que esten en una bz contra mi, algo asi como -50% consti -50%fuerza cada que peleas contra momus, para que asi dejen de hacer trampa y pierdan como debe ser, solo yo puedo ganar si no es bug!!!!!!
06-13-2013, 06:59 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
Prefiero que nos podamos volver a organizar para una invacion antes que ser imbatibles en bz u.u
06-13-2013, 08:10 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
BZ = El team con más bbs gana... |
|
06-13-2013, 08:25 PM | #6 |
Baron
|
Es como con sus invasiones, mayor numero, horario muerto, ¿habilidad?
06-13-2013, 08:30 PM | #7 |
Initiate
|
Solamente, no le encuentro mucha logica a que un reino arrase en Bz.
Tendria que estar mas mezcladito el ranking... Por ahi la estoy flasheando, pero posta que en todas la BZ. El reino a vencer son las cabras. Las lechu pobres siempre desde atras. Que se yo, mejor me callo. Ya que empezaron a aparecer los cabeza "multi sarcasmo on". Con respecto que jo sirve para nada.... Esta entretenido, a mi que juego desde el 2008 me devolvio un rato el vicio. Veremos cuanto me dura.
06-13-2013, 10:22 PM | #8 |
Master
|
Lo que pasa es que son todos guererros y conjus ahi en bz del lado alsiro u.u siempre que entro tienen conjus y un buen número de brbs...
Aparte tienen el plus de no tener en su grupo pts que entran solo a levear.. en syrtis la gran mayoría entra solo para levear y mueren más de lo que matan :/
06-16-2013, 12:12 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Si tenes pruebas reportarlo y porque por el tono que usas parece que supieras algo que el resto no sabe. Desde que empezó la season no me tocó estar en ningún grupo con mas de 8 jugadores. Sí con menos, pero es algo que pasa con todos los reinos que entran pocos y luego se van agregando. Y eso que dicen que en Alsius son mas bárbaros, no es lo que puedo ver yo en el juego. Es más yo diría que siempre hay bárbaros en Ignis. Muchas bz me tocó hacerlas sólo con magos y arquers. Lo del ranking supongo que es momentáneo. Hay que ver con el tiempo si la tendencia se mantiene, cosa que no creo. Que lindo sería el juego con un buen balance poblacional, sería todo mas parejo o por lo menos los que creen ser tan buenos se darían cuenta que buenos jugadores hay en todos los reinos, solo que en algunos son mas que en otros. l
06-16-2013, 08:39 AM | #10 |
Count
|
Es obvio que algunos alsirios encontraron una manera para forzar que entren 10 o más de su reino a la misma BZ; en más de la mitad de todas las BZ que entre fueron más que 8 - es demasiado para ser pura casualidad porque en Ignis o Syrtis nunca vi este fenomeno
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|