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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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07-10-2013, 07:04 AM | #1 |
Banned
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
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% en cuanto a daño...
Buenas... Pues, lo escribí como "post" en un hilo de "errores de jugabilidad", pero como pocos se pasan por allá me dio por hacer un hilo tratando de explicar cómo creo yo que funcionan los % de daño acá en el RO...
Supongamos que tengo un conjurador con Piel al 5 (Resistir físico 70%). Casualmente me tiraron muralla material al 5 también (30%)... Si somos capaces de sumar aunque sea un poco tenemos que 70 + 30 = 100, ¿verdad? Entonces, si un bárbaro con dos anillos de Visión Mortal y con una gema de +15 aplastante en el hacha y otra igual en la secundaria te va a meter una Cruz del Sur de 2000... Este 2000 se reduciría a 0... ¿verdad?... Teniendo en cuenta que es puro daño físico esta sería la lógica... Pero no sucede eso... ¿Por qué? Pienso que es porque, si te pones Piel, esa Cruz de 2000 bajaría a 600, que es el 30% restante... Ahora bien, a ese 600, el 30% de resistir daño físico de Muralla es el que se le resta, dejándonos con 420 de daño total... O sea que, si tienes 100% resistir daño físico, esa Cruz de 2000 bajaría a 420... Y así sucesivamente. No importa si te tiran Muro Protector, dándote un total de 170% resistencia al daño físico, el número nunca llegará a 0, ya que ese 70% de muro se le resta al 420... Bajaría a 216 de daño, pero igual te causaría daño... Lo mismo aplico para las resistencias a los noqueos... Supongamos que un caballero tiene 100 resistir a noqueo (que quién sabe dónde se mira eso porque eNeGeDe nunca explicó)... Con Firmeza al 5 tendría 25% de resistencia... Si le sumas el 65% de Soporte, uno pensaría en un Desquiciamiento casi infinito... Pero no ! Al 75 que te quedó por haber restado el 25 de Firmeza se le saca el 65%, quedándote 26% de posibilidades que te entre un noqueo, y no 10%, como se creería. Pero en fin, es una teoría que se me ocurrió... Si alguien la había pensado ya es porque las grandes mentes piensan igual D: (?) Ustedes qué creen, ¿será cierta? A ver si alguien del equipo de eNeGeDe nos aclara esto PD: En los buff del conju me faltó poner Espejo, pero el punto es que ni aún con ese 30% que resta Espejo (dándote 200% de resistencia al daño) un golpe bajará a 0, nunca. A excepción de Pilón, pero eso es otro cuento. Saludos! |
07-10-2013, 12:51 PM | #2 |
Pledge
Join Date: Aug 2007
Posts: 6
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Si vas a comprar una remera q esta rebajada al 50% y la tarjeta de crédito te hace un 50% tmb te saldría gratis..???.... Pensalo No tiene lógica lo q decis
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07-10-2013, 01:32 PM | #3 | |
Pledge
Join Date: Aug 2010
Posts: 3
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Creo que le entendiste mal dado que justamente está tratando de explicar que las resistencias no se suman.
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Godorac Huntmaster (caza 60 - WM), Godorac (bb 60), X Godorac X (tira 58), Godorac Gor (brujo 57), Godorac Maheal (conju 56), Sir Godorac (caba 40 - Mula XD) |
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07-10-2013, 01:37 PM | #4 | |
Marquis
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
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Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan" |
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07-10-2013, 01:47 PM | #5 |
Baron
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
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Está bien. También las skilles como bestial, 50% de chance de mareo; + mente en blanco, 40%, no suman 90% y sólo queda un 10% de probabilidad de que nos afecte el mareo.
En este caso es el 50% de chances de entrar del 60% de chances de entrar que ya nos da mente, entonces, 30% de posibilidad que entre el mareo tenemos. Saludos!
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Runi
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07-10-2013, 05:00 PM | #6 |
Initiate
Join Date: Aug 2008
Location: Santa Grosa, La Pampa
Posts: 239
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Demasiados porcentajes en mi mente
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W'W #
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07-10-2013, 05:38 PM | #7 |
Pledge
Join Date: May 2013
Posts: 31
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No funciona así por lo que he comprobado.
NO se puede llegar al 100% de físico, por mas que sumes ejercito al 5 y muro al 5. Lo máximo que se llega es 97%. Esto es debido a que existe un daño mínimo del cual no puedo resistirse. Cuando llegas a ese porcentaje ni toda la armadura del mundo puede disminuir el daño, por mas que teóricamente tienes 150% a físico (ejército + muro). Ese daño se obtiene del daño base y es del 3%. Eso explica también porque lo que tienen poco daño (como un arquero nivel 15) le pegan 4-5 a un caballero wm. Ahora, por otro lado, la resistencia al daño funciona así: Primero actúa la protección de la armadura. Por ejemplo, de los 1.000 de daño, solo con nuestra armadura p. ejemplo recibimos 800 (1.000 - 200) y luego actúan las resistencias al daño y no al revés. Esto tiene lógica cuando se hace el proceso inverso: Ejercito (5), de los 1.000 quedan 200. 200 de daño - 200 de protección = 0 Cabe aclarar que hablo de la protección real y no de la armadura que es mayor en numero. Conclusiones obtenidas luego de tres caballeros wm. |
07-11-2013, 02:53 PM | #8 | |
Pledge
Join Date: Aug 2007
Posts: 4
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07-11-2013, 04:21 PM | #9 |
Initiate
Join Date: Jul 2008
Posts: 160
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si no me equivoco, esas skill no son de reduccion de daño fisico sino mas bien, de aumento de resistencia a daño fisico, entonces ahi depende cuanta resistencia a daño fisico tengas, y por eso nunca te pegaria 0, sino que de los 2k el daño seria menor dependiendo de tus resistencias a fisico!
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07-12-2013, 11:19 PM | #10 | |
Count
Join Date: Jan 2012
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Zarniky |
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