Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2007, 01:48 AM   #1
Pelandritus
Apprentice

Pelandritus has a little shameless behaviour in the past
Default La gran cagada de actualizacion

Señores de NGD no entiendo porque han hecho esto sinceramente. Se han cargado el leveo completamente, ahora hay que levear de 2 en 2 o 3 como mucho. Si no le quitas casi la mitad de la vida a un mob no te da experiencia. Eso que dicen de que el 10% sencillamente... MENTIRA. Lo he comprobado docenas de veces con los aquantis elite, quitandoles 300, 400 y hasta 500 puntos no darme ni un solo punto de experiencia. Eso sin mencionar el desastre tambien en los puntos de reino. Quitandole mas de 1500 puntos a un mago que tendria seguro menos de 2500 no darme ni un solo punto de reino al morir. ¿Todo esto porque?
Se me ocurren varias posibles razones.
1) Algun admin que juega en syrtis y al que no le gusta que en alsius o ignis se levee en grupos masivos ha hecho la gracia de perjudicar a la mayoria de jugadores para beneficiar a los de "su" reino.
2) NGD quiere que la gente levee mas lento para que se gasten mas dinero en pergaminos de experiencia y por eso han perjudicado a la mayoria de jugadores.

En el primer caso seria simplemente repugnante y triste. En el segundo decirles a los "señores" de NGD que esta no es forma de hacer las cosas, la modificacion que han hecho provoca situaciones de tremenda injusticia en las cuales 1 solo jugador se puede llevar toda la experiencia de 1 mob cuando le han ayudado otros 10 y lo mismo con los RP's. Si lo que querian es ralentizar el leveo podian simplemente haber bajado la cantidad de puntos de experiencia que da cada mob pero impedir que esta experiencia se reparta es injusto y malo para la colaboracion en equipo que se supone deberia ser uno de los principales alicientes de un juego de rol online.
En vez de dedicarse a molestar a los jugadores los "señores" programadores de NGD deberian (en mi opinion) invertir su tiempo en arreglar cosas que no funcionan o que funcionan mal como por ejemplo quest de alsius que comentan en el foro que no han sido arregladas en la actualizacion o el pitorreo de poder logearse dentro de un fuerte que en ese momento sea enemigo y tomarlo solo con tocar la bandera, cosas que han sido denunciadas y no solucionadas.

Pienso que no se puede basar un modelo de negocio en un modo de hacer las cosas que irrite a los posibles clientes. Personalmente no voy a invertir ni un centimo en un juego que tiene un servidor inestable que tiene algun crash casi todos los dias, con un cliente mas inestable aun que falla constantemente y para colmo con un estilo de "administracion" cuando menos cuestionable.
Mi consejo si les interesa es:
- Arreglen fallos en el servidor y el cliente para que no crashee.
- No molesten a los jugadores haciendo cambios en las reglas que provoquen situaciones injustas
- Arreglen fallos en quest y el funcionamiento de fuertes y castillos.
- Lo mas importante de todo, no permitan ni la mas minima sospecha de parcialidad hacia ningun bando ni ningun tipo de corrupcion o abuso de poder dentro del juego.

Asi darian una imagen mas seria, tendrian mas contentos a los jugadores que se plantearian mas seriamente hacer inversion economica en el juego y atraerian a sus amigos a jugar tambien.

Seria un gesto de buena voluntad por su parte volver a permitir que los puntos de experiencia y de reino se repartan entre todos los que colaboren en una muerte. Por mi parte no me cuesta nada dejar de jugar si no veo que los admins atiendan las peticiones de los jugadores. Desde luego si no juego más, seguro que nunca me gasto nada de dinero en este juego.
Pelandritus no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2007, 02:01 AM   #2
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Pelandritus
Se me ocurren varias posibles razones.
1) Algun admin que juega en syrtis y al que no le gusta que en alsius o ignis se levee en grupos masivos ha hecho la gracia de perjudicar a la mayoria de jugadores para beneficiar a los de "su" reino.
2) NGD quiere que la gente levee mas lento para que se gasten mas dinero en pergaminos de experiencia y por eso han perjudicado a la mayoria de jugadores.
Primero, tomate un té de tilo antes de postear algo así, ya con el título me di cuenta que tipo de post era este.

1) A ver si les entra esto, NINGUN ADMINISTRADOR BENEFICIA A LA GENTE DE SU REINO O PERJUDICA AL RESTO.

2) Esto es todavía mas incoherente, NGD ya dijo que el juego es gratuito y si quieren colaborar compren ximerin, nadie los obliga. NGD busca lo mejor para el juego, supongo que la razón de este cambio es porque no era muy sano levear de a 40 personas en un fuerte tirando auras como si fueran bots y llegar a 50 en 2 semanas.

Saludos.
Drako no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2007, 02:03 AM   #3
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Una falta total de respeto este Thread, empezando por el título.
Espero que lo cierren pronto.

Saludos.
Old 08-01-2007, 02:08 AM   #4
pjarveja
Initiate

pjarveja's Avatar

pjarveja is on a distinguished road
POR FAVOR NI NOS MOLESTEMOS EN RESPONDER
BORRENLO URGENTE!!!

AVALANCHA GLACIAL
pjarveja no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2007, 02:23 AM   #5
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

PT en el Juego.... y PT acá... que le voy a hacer postie esto en un thread incorrecto, asi que disculpas pero cito lo mismo (y aprovecho un sutil +1)

Quote:
Originally Posted by ThePoint
Demosle algo de sentido a esto...

Ante todo... respeto... se hace dificil, si. pero no es la manera de demostrarlo.

Asi que fuera de eso lo único que resta hacer es:

Quote:
Originally Posted by Surak
- Corregido: Notificacion de party/chat/clan rechazada.
- Corregido: Efectos de auras ya no atraviesan paredes.
- Corregido: Notificacion de party/chat/clan rechazada.
Muy buenas correcciones.

Quote:
- Corregido: comercio entre jugadores: muestra los tooltips de los items del otro jugador.
- Corregido: ventana de party/inventario ya no se estira más abruptamente, y funciona otra vez estirarla a mano.
- Corregido: Mejoras en la corrección de movimiento.
BRAVO!!!

Quote:
- Nuevo: al arrastrar items para comerciar, si hay mas de uno, presionando ALT(o SHIFT) vende todos juntos (saltea la ventana para ingresar cantidad)
VAMOS TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por el 10% no se... tendría que probarlo, es una pena pero al fin y al cabo las bolas me aburren, creo que esta bien cortarlas
Asi soy... tómenme o dejenme.
ThePoint no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2007, 02:14 AM   #6
Pelandritus
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
1) A ver si les entra esto, NINGUN ADMINISTRADOR BENEFICIA A LA GENTE DE SU REINO O PERJUDICA AL RESTO.
A ver si te entra a ti esto otro, NO ME SIRVEN DE NADA PALABRAS VACIAS CUANDO EN EL JUEGO ESTOY COMPROBANDO TODO LO CONTRARIO

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
2) supongo que la razón de este cambio es porque no era muy sano levear de a 40 personas en un fuerte tirando auras como si fueran bots y llegar a 50 en 2 semanas.
Si hubieras leido el post entero te habrias dado cuenta que propongo una solucion muy sencilla para ralentizar el leveo (si es eso lo que pretenden) que no provocaria ninguna injusticia en el leveo ni en los puntos de reino pero no, a ti no te interesa contestar argumentando, solo descalificar.
Old 08-01-2007, 02:17 AM   #7
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
A ver si te entra a ti esto otro, NO ME SIRVEN DE NADA PALABRAS VACIAS CUANDO EN EL JUEGO ESTOY COMPROBANDO TODO LO CONTRARIO

Si hubieras leido el post entero te habrias dado cuenta que propongo una solucion muy sencilla para ralentizar el leveo (si es eso lo que pretenden) que no provocaria ninguna injusticia en el leveo ni en los puntos de reino pero no, a ti no te interesa contestar argumentando, solo descalificar.
Ideas, comprobaciones, detalles... podés tener las que quieras, pero te olvidaste del RESPETO

Admins, cierren o borren por favor...
Old 08-01-2007, 02:22 AM   #8
Pelandritus
Apprentice

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Ideas, comprobaciones, detalles... podés tener las que quieras, pero te olvidaste del RESPETO

Admins, cierren o borren por favor...
Es curiosa la reaccion de rabia y ausencia total de argumentos que demostrais. Debe ser que a mas de uno le beneficia mucho este cambio. El egoismo como siempre por delante.

Por cierto al que pide "respeto" que empiece por respetar el, no descalifique gratuitamente y me explique a quien y como he faltado al respeto.
Old 08-01-2007, 02:30 AM   #9
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Es curiosa la reaccion de rabia y ausencia total de argumentos que demostrais. Debe ser que a mas de uno le beneficia mucho este cambio. El egoismo como siempre por delante.

Por cierto al que pide "respeto" que empiece por respetar el, no descalifique gratuitamente y me explique a quien y como he faltado al respeto.
Justamente vos decis eso? que pones de título en el thread LA GRAN CAGADA DE LA ACTUALIZACION?
Dejá de contradecirte y andá a levear.

Saludos !
Old 08-01-2007, 02:24 AM   #10
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

por dios, si escribo lo que pienso me gano un ban

bueno, te de tilo de por medio

Esto fue para evitar como se dijo mas arriba que anduviera gente tirando auras a trochi mochi siendo lvl 10 y robando GRP a lo loco, no se busca volver el leveo mas lento (eso ya se aplico apenas el reset) y por favor postea con coherencia y no insultes a la gente de NGD dado que de por cierto OH CARAMBA UNO DE LOS MAS GRANDES EJEMPLOS DE ESTO FUE ALGAROS QUE ES DE SYRTIS!!!!!! no entiendo como podes decir que algun admin va a beneficiar a un reino !!!!!!!!

Esto tendrian que borrarlo, este post es un insulto y nada mas que eso
Closed Thread

Posting Rules