|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-28-2011, 10:44 PM | #1 |
Master
|
Tenia ganas de hacerlo [NAQ]
Me divierto poco jugando al ro ya y no pierdo nada al hacer esto.
El motivo de este post es a ver si alguien puede responder todo lo que NGD nunca respondió (never answered questions). Aquí dejo las mías que hace tiempo que me dan vueltas por la cabeza. 1. ¿Porque no sube la xp una vez eres lv 60? Llamadme loco o lo que queráis pero yo creo que es para que si algún día suben el lv máximo hasta el 70 no tener que regalar pergas. No regalar pergas = $ 2. ¿Porque no se dropean mejoras de armaduras? No se ni para que pregunto esta pero bue...($$$) 3. ¿De que forma balancean las subclases, y toman en serio las sugerencias de la comunidad? Yo creo (un poco en broma) que tienen una especie de ruleta y deciden a que subclase joderan durante 1 año y a cual otra le pondrán un god mode. 4. ¿Porque casi nunca contestan posts en el foro? No digo nada... Les invito a poner las suyas. Si ya lo sé, hablo sin saber y bla, bla, bla pero no estaría mal alguna respuesta por parte de NGD, ni que fueran secretos de estado esas preguntas...
10-28-2011, 10:49 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
10-28-2011, 10:57 PM | #3 |
Banned
|
1-Cuando se implemento wm´s dijeron que la exp que se ganaba después de subir de nivel no afectaba en nada al personaje (cosa que es cierto), y que era un error del juego seguir sumando exp después de haber alcanzado el nivel máximo. Y la verdad que si, de que sirve seguir sumando exp si no vas a subir de lvl con ello?
2-Ni idea... 3-No idea 4-Creo (y ya lo dijeron muchas veces) que se debe a un tema de personal, si son alrededor de 20 personas en NGD, y se tuviesen que poner a responder cada post hoygan/sin sentido/o que cuestiona cosas sin fundamentos. El juego seguiría como en el 2007 :B Al menos 2 de las 3 preguntas que pusiste las pudiste haber buscado |
10-28-2011, 11:10 PM | #4 |
Baron
|
lo malo de thread como estos es que poca gente se atrebe a postear con miedo de que les baneen, me recuerdan a los griegos cuando no podian hacer nada para no enfadar a los dioses... bueno yo lo llamo dictadura...
10-28-2011, 11:16 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Naa es joda
10-28-2011, 11:18 PM | #6 |
Baron
|
llevo en huelga 5 años nunca e comprado xime y llegado este momento nunca lo hare
bueno si una vez para comprar un caballito y a la semana siguiente me hackearon la cuenta
10-28-2011, 10:52 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
El proximo Año el god mode sera de los cazas(?)
10-28-2011, 10:56 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
PD +1 el texto... etc
10-29-2011, 09:06 AM | #9 | |
Banned
|
Quote:
2- No se dropean porque claro está, el juego se mueve por $$$ asi que si quieres tener mejorada la armadura solo te queda pagar... 3- Yo creo que nunca va a existir un balance, lo que supongo que hace ngd, es mirar que subclase es la menos leveada o creada entre los usuarios activos, entonces la pone OP para que la gente se haga o levee esa subclase y gaste ximerin, cajas, etc, etc. 4- No contestan los post porque no les conviene. |
|
10-29-2011, 04:52 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
No dejan acumular experiencia porque después, si llegaran a aumentar los niveles, cae el 50% de la comunidad a llorar con que los estafaron y que van a demandar y bla bla bla. No se dropean justamente porque la empresa se sostiene con Ximerin. Del balance hay poco que decir. No es facil balancear 6 subclases ya que siempre hay personas que juegan mejor que otras y sobresalen a cualquier desbalance. No contestan los post porque la mayoria son boludeces sin sentido. Y la cantidad de post por minuto (tambien hay un foro ingles) es demasiado grande como para andar revisando cada uno de principio a fin. |
|
|
|