|
08-19-2010, 12:01 PM | #1 |
Pledge
|
S.O.S. Instalacion
Hola, tengo un problema que no tengo ni idea de como resolver, tengo instalado Ubuntu 10.04 LTS, tras descubrir que tengo el de 32 bits, me he descargado su correspondiente versión, pero tras instalarlo, aceptar los terminos de uso e introducir los datos de mi cuenta... aparece:
Aunque no entiendo demasiado en estos temas vieja no creo que sea... pues el juego world of warcraft me funcionaba perfectamente; he introducido los comandos siguientes para ver de que tipo era mi tarjeta como leí en otra página con intención de poder descargar controladores o lo que sea, y el terminal me respondía al introducir el de ati con *esto: lspci |grep nvidia lspci |grep intel lspci |grep ati * 00:18.0 Host bridge: Advanced Micro Devices [AMD] K8 [Athlon64/Opteron] HyperTransport Technology Configuration 01:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation G96 [GeForce 9400 GT] (rev a1) Pero sigo igual sin saber que hacer, y el DirectX lo he buscado en el centro de software de ubunt pero no se que es. Alguna idea ? |
08-19-2010, 12:06 PM | #2 |
Count
|
Tenes que instalar los drivers privativos de Nvidia, los vas a encontrar en controladores de hardware en Sistema =)
08-19-2010, 04:42 PM | #3 |
Pledge
|
Vivaaa, muchas gracias jaja, no lo habría visto en la vida, me has salvado XDD
|
08-19-2010, 10:04 PM | #4 |
Apprentice
|
Tambien puedes instalarlos de forma manual, en la pagina de Nvidia hay
drivers mas actualizados, puedes descargalos de aqui: http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=es Bueno para instarlarlo manualmente despues de haber descargado el driver indicado para tu tarjeta, abres la terminal y escribes: sudo /etc/init.d/gdm stop y se detienen las "X", es decir, se detiene el entorno grafico, despues presionas control+alt+F1, y te logeas con tu usuario y tu contraseña, luego con ayuda del comando "cd" (sin las comillas) vas a la carpeta donde descargaste el driver y luego le das permisos de ejecucion con ayuda de este comando: sudo chmod +x "Nombre del driver que descargaste".run luego lo ejecutas con: sudo ./"Nombre de driver que descargaste".run y luego sigues las instrucciones... reinicias con: sudo reboot y cuando reinicies ya tienes tu driver instalado |
08-20-2010, 12:44 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
PD: distrowar al margen, si queres charlamos en la taberna =)
08-20-2010, 05:27 AM | #6 |
Baron
|
Para que quede, un buen post sobre instalar drivers nvidia en versiones Debian y basados.
http://www.esdebian.org/wiki/drivers...dule-assistant |
|
|