|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-03-2012, 10:55 AM | #1 |
Pledge
|
Tirar Tele en los fuertes Para huir, es patético!!!
Jamás había visto algo tan cobarde, rastrero y patético en este juego como el uso de los teles en los fuertes para huir. Me parece humillante para los que los usan, así de claro!!!
Yo recomendaría a NGD que solucionase esta ventaja que se les da a los cobardes, aunque realmente, no debería ser necesario, ya que el sentido del Honor de cada uno, debería hacer innecesario que NGD tomase medidas, y si, ya se que es un juego, pero el Honor o la falta de él se manifiesta en todos los ámbitos de la vida, y RO no es una excepción. Desde aquí y desde ya os digo: me rio en la cara de todos los que usais los teles para correr como ratas, porque sois cobardes, patéticos y gente sin honor!!! |
07-03-2012, 11:03 AM | #2 |
Marquis
|
A mi tambien me gustaria que se quitasen de poder en los fuertes.
Pero este thread está hecho por rage rage rage y eso nunca es bueno... |
07-03-2012, 11:03 AM | #3 |
Count
|
Decile a Lubaya eso aver que te dice...
Yo siempre que voy a tomar un fuerte.. Siempre hay un tele arriba , siempre alguno lo tire, MODO CAGON (ON) Saludos
07-03-2012, 11:04 AM | #4 |
Master
|
La verdad.. Cobardes, cobardes everywhere.
07-03-2012, 11:11 AM | #5 |
Pledge
|
Ya sabemos lo que es Lubaya, y que no sólo es que lo haga sino que seguramente por su manera de jugar fue quien inventó esta perrería!!!
Pero me gustaría que algún "valiente" de los que tiran teles en los fuertes, me dijese que tiene de digno, de valiente y de honroso un acto como este, porque insisto, para mi los que lanzan teles, y los que los usan, son unas ratas cobardes!!! |
07-03-2012, 11:16 AM | #6 |
Pledge
|
hola sos galancito ??
|
07-03-2012, 11:21 AM | #7 |
Pledge
|
no, soy galen
|
07-03-2012, 10:15 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
y Como dijo Elfreth: Llamar al sentido del honor en este juego es para sentarse y llorar +1
07-03-2012, 02:29 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
La otra vez, en Trelle un flaco pregunto quien tenia portal mientras estaban por romper puerta, y yo respondi que tenia... al flaco solo le falto ofrecerme Xime para que lo tirara asi el y sus amigos podian escapar Ya se... empecemos a sacar screen de la gente que trata de rajar y creemos un thread que diga "los cobardes del reino" y empezamos a postear screens solo por diversión como se hacia en aquella epoca con los golpes mas letales o los degollados al 1 |
|
07-03-2012, 02:49 PM | #10 |
Baron
|
todo sea por el bien de no morir
|