Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Les parece bien una union de servidores entre RA y haven?
Si 62 67.39%
No 30 32.61%
Voters: 92. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-27-2018, 03:29 PM   #1
farid1254
Pledge
 
Join Date: Jan 2011
Location: Usa
Posts: 19
farid1254 is an unknown quantity at this point
Lightbulb Posible solución para la poca población

Hoy entre al RO despues de 1 año sin jugar para mostrarle el juego a 5 amigos, todos estaban fascinados por que el RO a pesar de sus errores es unico, una idea totalmente distinta y divertida. El punto es que me pasee por todo zg por 1-2 horas y no me encontre a absolutamente nadie ni leveando ni tomando fuertes ni nada y pense, por que no unir los servidores en uno solo? Al menos empezar con haven y RA, la diferencia cultural no es mucha y aparte es como cualquier MMORPG que se hablan diferentes idiomas y los jugadores siempre buscan la manera de entenderse y comerciar la verdad no es que sea muy dificil entre ingles y español, la moneda es la misma y los numeros los mismos. En cuanto a las guerras, ayudaria a mantener el servidor un poco mas poblado en distintos horarios lo cual seria bien, yo vivo en estados unidos pero juego RA por cuestions de poblacion. Solo pienso que esto seria una buena idea. Y al final cuando gamigo entrege valhalla al NGD tambien seria buena idea hacer la transicion a otra union y repoblar el juego de una manera saludable. Vivimos en un mundo globalizado y aprender de otras culturas e idiomas es mas facil, el RO puede ayudar a esto.

Respondan la encuesta si les parece bien una union de servidores
farid1254 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2018, 04:12 PM   #2
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Ya no hay gente en haven, los que estaban allá ya se mudaron a RA. Hay que continuar cambiando el juego, seguir en el desarrollo para que crezca la población en todos los servidores.
Recién postearon una novedad que anunciaron hace unos días, eso hay que hacer, agregar cosas, equilibrar y darle sentido al movimiento en ZG, eliminar servidores es un paso atrás.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2018, 04:33 PM   #3
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Ya se hizo una votación hace más de 1 año en donde ganó el Si ampliamente. https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=108943


En mi opinión NGD tiene la falsa esperanza de tener el juego "presentable" y sin bugs en poco tiempo para poder empezar a Publicitarlo y así Haven/Valhalla se llene de nuevos jugadores . El problema es que esta situación ya lleva más de 3 años y todavía nada...

Se habló de hacer una votación en el juego para ver que querían los jugadores del propio server , cosa que nunca llegó , yo entiendo que fusionar los servers sería de una manera admitir que "regnum está muriendo" pero por culpa de ese capricho y no aceptar que Haven ya no tiene una población estable están ofreciendo una experiencia de juego horrible en ese servidor.

Creo que una vez leí a Adrian decir algo como " Fusionar servers sería lo más fácil , nosotros queremos hacer algo mejor" Muchachos , sabemos que su equipo de trabajo es chico y les tomará meses o años , la situación no da para más y si lo que todo el mundo pide es también lo más fácil de hacer entonces aprieten el acelerador y mándenle mecha.

La verdad a mi me da igual si fusionan con Ra o con Valhalla . O si para fusionar con Ra ponen todos los items de haven ligados a la cuenta para evitar el mercado negro de joyas. Lo único que quiero es poder entrar un martes a la noche (horario Arg) y tener gente conectada para cagarme a palos .
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2018, 06:12 PM   #4
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

Por mi esta bien, tengo varios amigos que vinieron de Haven, se adaptan mejor y en menos tiempo que los brazucas que no se hace cuanto estan en el servidor (no va como insulto :v) asi que me parece muy bien, la mayoria son copados
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2018, 06:42 PM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Me parece una decisión que debe tomar la empresa, no los usuarios. Es una decisión muy seria que tiene que ser compatible con los planes a futuro ($$$) de la empresa. Tanto la baja actividad como una actividad donde no podés participar por las diferencias culturales (cómo es la actividad en cada mundo, el idioma en que se comunican, si se comunican). Si yo soy usuario de idioma español, entrar a un servidor de habla inglesa con un ping más alto condicionaría mi permanencia. Ya el solo hecho de que haya tanta gente hablando portugués es un poco molesto, y eso que el idioma es similar.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2018, 06:54 PM   #6
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Yo creo que si en su momento tomaron la pesima decision de fusionar Ra y Piranha porque no hacer lo mismo con Haven e incluso tambien con Valhalla? De hecho casi todo valhalla ya esta jugando en Ra por lo que no seria tanto problema.

Seria mejor concentrar todo en un mismo servidor.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2018, 10:12 PM   #7
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

No hay poca población en RA, de hecho por momentos se observa que el servidor esta lleno y te mete a una cola de espera. Además, el balance poblacional se ve afectado por otras variantes como el horario, multi-reinos, cantidad de personajes activos por reino y demás, creo que no va a solucionar nada en todo caso ahorrar unos $$$ en servers y darle más latencia a los usuarios de Haven

Si fuera a solucionar algo ya lo habrían hecho en su momento, esto supuestamente se pide hace años así que no es nada nuevo...
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2018, 03:38 AM   #8
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Yo creo que fusionar una vez más los servidores, sin antes pensar que se puede hacer o cambiar para incentivar que una masa de jugadores vuelva o incluso llegar a nuevos grupos de jugadores y se mantengan más activos jugando a este juego por encima de otros (lo que conlleva a competir en un mercado que cada vez crece más y más rápido) es un grave error. Uno que NGD ha cometido algunas veces, y no quiero que se repita. Porque siempre quién primero paga los "costos" son los jugadores, antes que NGD por su toma de decisiones.

La publicidad y toda esa parafernalia es para productos, bien pulidos, con un rumbo claro, con ideas pensadas a futuro y a prueba de la única cosa que le juega en contra a todos los mercados EL TIEMPO. Actualmente, no creo que el juego (ni NGD) están listos para eso, poco a poco se podrá pensar en está posibilidad, pero luego de cambiar cosas y ver si se producen cambios positivos. Pero reitero, aún no se ha hecho nada para pensar en una solución de ÚLTIMA INSTANCIA como lo es fusionar servidores.

Saludos!
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2018, 03:39 PM   #9
Kico4
Initiate
 
Kico4's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: In the Hell
Posts: 113
Kico4 is an unknown quantity at this point
Default

El juego tiene más de 10 años, no puede competir con los MMO's actuales del mercado por que no ha evolucionado mucho ( claro está que NGD no puede hacer más, bastante hacen intentando mejorar el juego aún después de tantos años),pero siendo sinceros la jugabilidad es tosca, el leveo no es divertido, en mi opinión lo mejor del juego es ZG y la guerra, la mayoría que seguimos jugando es por nostalgia. Si los grandes MMO como WOW y GW2 ya tienen problemas con que poco a poco la gente prefiere otros géneros, en juegos como Regnum pues la cosa es más grave.
__________________
---Hunter Of Shadow----Kico---Wolf Of Syrtis---------
De Lobos de Syrtis
Kico4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2018, 06:41 PM   #10
Gheist
Initiate
 
Gheist's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 171
Gheist is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kico4 View Post
El juego tiene más de 10 años, no puede competir con los MMO's actuales del mercado por que no ha evolucionado mucho ( claro está que NGD no puede hacer más, bastante hacen intentando mejorar el juego aún después de tantos años),pero siendo sinceros la jugabilidad es tosca, el leveo no es divertido, en mi opinión lo mejor del juego es ZG y la guerra, la mayoría que seguimos jugando es por nostalgia. Si los grandes MMO como WOW y GW2 ya tienen problemas con que poco a poco la gente prefiere otros géneros, en juegos como Regnum pues la cosa es más grave.
Yo ya lo dije hace tiempo en un post, el juego era divertido hace 10 años atras, lo cambiaron para "mejorar" y fue a peor y se volvió menos divertido, mira el Lineage 2 actual no tiene gente casi y recién abrieron Lineage 2 classic de la versión de hace mas de 10 años y están los servidores repletos, yo creo que regnum tendría que hacer un servidor clasico también de la versión de antes del warmaster con lvl 50 maximo mucha gente se animaría, yo amaba ese rvr de aquella época porque los castillos y fuertes de entonces eran mejor mecánicamente y mas divertidos, el koliseo era divertido, los gráficos no me importan. El leveo era divertido había actividad en todos lados de gente leveando o cazando sin tener que ir en mastur, y el balance de aquel entonces era mas divertido.

Servidor Regnum Online Classic ya!
https://www.youtube.com/watch?v=BUHuySg8cp8
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved