Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2014, 02:15 PM   #1
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road
Default El Doctor [Cojurer] - Training

Hola, bueno les dejo el video de un amigo, que no sabe usar el foro, y lo hago yo en su lugar...

"Hola a todos, despues de un tiempo queriendo hacer un video con el conju al fin logré sacar algo aceptable (no me convence del todo pero bue ) como adelanto a los siguientes vids que sí trabajaré mas, aunque en todas las peleas de este hay una amplia desventaja númerica.
En la primera pelea parezco re clicker porque recien usaba al conju despues de mucho tiempo y confundia las skills con el brujo

Saludos, more coming soon!"
-by El Doctor

Cualquier critica CONSTRUCTIVA es bienvenida, él las va a leer y contestar seguramente a través de mi...

El Doctor [Conjurer] - Training

Saludos!!!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2014, 03:15 PM   #2
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Pfffff puras pteadas feo jaja. Ya te dije por mp por que faltaba hacer. Con el tiempo vamos a coordinar aun mejor, metele pila al conju feo, que algo lindo va a salir , nos estamos viendo feo ♥
Old 06-05-2014, 04:15 PM   #3
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Hola! Me gustó mucho el video, hay muy pocos videos de conjus . Yo por mi parte soy anti-fotogénico, o un pt, depende del día.

Sugerencias para vos: cuando te meten confundir y estás rodeado de arqueros alejarte no sirve mucho, tampoco sirve acercarte (obvio), lo mejor que podés hacer es buscar un obstáculo para cubrirte si no llevás ningún mental como plaga o hiedra. Si llevaras plaga, te tendrías que acercar para tirársela a alguno. Yo que vos le pondría un puntito al menos .

Sugerencias para NGD: Creo que acá queda más que claro que Ola Invernal es una fiesta.

Sugerencias para todos: Toque pegajoso a un conju.

Hasta luego!
Old 06-05-2014, 04:53 PM   #4
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Ehh buenisimo! Me dieron ganas de jugar con la conju .

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Sugerencias para vos: cuando te meten confundir y estás rodeado de arqueros alejarte no sirve mucho, tampoco sirve acercarte (obvio), lo mejor que podés hacer es buscar un obstáculo para cubrirte si no llevás ningún mental como plaga o hiedra. Si llevaras plaga, te tendrías que acercar para tirársela a alguno. Yo que vos le pondría un puntito al menos .
+1, aunque tanto arquero es jodido igual.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2014, 06:38 PM   #5
EminenciaTenar
Initiate

EminenciaTenar's Avatar

EminenciaTenar is on a distinguished road

Estaba por poner lo mismo que Masterkick, plaga 1 es mucho mas util que empuje. Y las inter cuando estas con un brujo van siempre al brujo (a menos que haya otro conju) es el unico que te puede disipar y ademas no queda tan vulnerable a los arqueros y te puede defender mejor.

Otra cosa, cual es el problema de ser "clicker"?
Old 06-05-2014, 08:48 PM   #6
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Quote:
Originally Posted by totii View Post
Pfffff puras pteadas feo jaja. Ya te dije por mp por que faltaba hacer. Con el tiempo vamos a coordinar aun mejor, metele pila al conju feo, que algo lindo va a salir , nos estamos viendo feo ♥
Fein :$ A ver si coincidimos mas como en los viejos tiempos!

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Hola! Me gustó mucho el video, hay muy pocos videos de conjus . Yo por mi parte soy anti-fotogénico, o un pt, depende del día.

Sugerencias para NGD: Creo que acá queda más que claro que Ola Invernal es una fiesta.

Sugerencias para todos: Toque pegajoso a un conju.

Hasta luego!
Me alegro de que te guste! Y sí, son pocos videos de conjus por desgracia. Respecto a lo de plaga haré caso a tu consejo y al de Eminencia Tenar y le pondré el punto de santuario. Toque pegajoso me hizo reir en ese momento jajaja

Quote:
Originally Posted by Farael View Post
jajajajajajaja

sí... claro
Come back soon pt!! -by El Doctor...

By me: Somebody miss you and have another "two big friends" UU.
I'm waiting for you

Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
Ehh buenisimo! Me dieron ganas de jugar con la conju .

+1, aunque tanto arquero es jodido igual.
Me alegro de que te guste fein! Espero verte con la conju

Quote:
Originally Posted by EminenciaTenar View Post
Estaba por poner lo mismo que Masterkick, plaga 1 es mucho mas util que empuje. Y las inter cuando estas con un brujo van siempre al brujo (a menos que haya otro conju) es el unico que te puede disipar y ademas no queda tan vulnerable a los arqueros y te puede defender mejor.

Otra cosa, cual es el problema de ser "clicker"?
Buenas! En principio usaré empuje y plaga a ver como me va. Sobre lo de ID a veces cuelgo y se me olvida a quien le tiré ID primero y por ultimo sobre lo de clickear las skills, no tengo ningun problema, es mas, suelo clickear las skills del 9 al 10 a veces y en ese primer clip apenas me estaba acostumbrando de nuevo a la distribucion de las skills del conju, ya que con el brujo es totalmente diferente. Al clickear las skills no puedo girar la camara al mismo tiempo y puede causarme algun problema.

Nos vemos en zg! - El Doctor

Hardstyle
Old 06-05-2014, 09:46 PM   #7
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Uno de los jugadores que respeto mucho, te daria unos consejos pero Masterkick te dijo exactamente lo que te iba a decir yo (simplemente me permito dar consejos porque estoy usando bastante un conju nivel 53).
Imaginate que yo en la confi llevo plaga, hiedra y empuje

Buen video, espero mas!

Saludos
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2014, 06:24 AM   #8
Alelasituacion
Pledge

Alelasituacion's Avatar

Alelasituacion is on a distinguished road

Muy buen vídeo. El único consejo que te podía dar era el que ya te dieron, poner plaga aunque sea al 1.
Respecto al video, tu y totti haceis muy buena pareja, si empezais a jugar seguido vais a ser bastante respetados.

Suerte.
Alelasituacion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2014, 03:01 PM   #9
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Te felicito por tu primer video, me gusto bastante! las peleas son entretenidas
En la primera cuando te rodearon todos los arqueros, tal vez deberiás haber visto un poco el entorno que te rodeaba en vez de correr alejandote de los arqueros, porque te quedaste a campo abierto (justo no habia ningún arbol ni roca para ese lado).
Solo adhiero a lo que dijeron varios ya, el uso de mentales, muchas veces es más importante que un disipar o un salvador a un aliado, además de brindarte mas supervivencia a vos también. Debe ser dificil lograr una configuración con mentales no siendo 60, pero tal vez un puntito en alguna ayudaria mucho! (Yo llevo Empuje, Dominio, Hiedra y Plaga)
Espero ver más pronto, buen video

Un saludo!
Stern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2014, 04:19 PM   #10
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Uno de los jugadores que respeto mucho, te daria unos consejos pero Masterkick te dijo exactamente lo que te iba a decir yo (simplemente me permito dar consejos porque estoy usando bastante un conju nivel 53).
Imaginate que yo en la confi llevo plaga, hiedra y empuje

Buen video, espero mas!

Saludos
Me alegro de que te guste fein, es un placer cruzarte por zg! Ya cambié la confi y añadi plaga en 1 y espejo del karma

Quote:
Originally Posted by Alelasituacion View Post
Muy buen vídeo. El único consejo que te podía dar era el que ya te dieron, poner plaga aunque sea al 1.
Respecto al video, tu y totti haceis muy buena pareja, si empezais a jugar seguido vais a ser bastante respetados.

Suerte.
Gracias Alelasituacion, en el proximo vid ya usaré la confi nueva. Con Totii es con el que mejor me entiendo, pero coincidimos poco ahora

Quote:
Originally Posted by Stern View Post
Te felicito por tu primer video, me gusto bastante! las peleas son entretenidas
En la primera cuando te rodearon todos los arqueros, tal vez deberiás haber visto un poco el entorno que te rodeaba en vez de correr alejandote de los arqueros, porque te quedaste a campo abierto (justo no habia ningún arbol ni roca para ese lado).
Solo adhiero a lo que dijeron varios ya, el uso de mentales, muchas veces es más importante que un disipar o un salvador a un aliado, además de brindarte mas supervivencia a vos también. Debe ser dificil lograr una configuración con mentales no siendo 60, pero tal vez un puntito en alguna ayudaria mucho! (Yo llevo Empuje, Dominio, Hiedra y Plaga)
Espero ver más pronto, buen video

Un saludo!
Gracias Stern!! Totalmente de acuerdo en la primera pelea, fue un poco suicida mi actitud en ella D. Ya puse plaga y quité santuario.

Quote:
Originally Posted by Melossu View Post
A mi me encanto el video. Alto like le puse!.
Totty, bardero como siempre! we
Me alegro de que te gusté Natssu! Silenciar (5) para Totty we (?

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Muy buen video, me sumo a los comentarios de que deberías usar un par de skills de mental, aunque sea al 1, ya que ayudan bastante.

Saludos y ojalá salga alguna caza juntos
Sale caza de conjus de soporte (?

Gracias a todos por la buena onda, espero tener mas tiempo del que dispongo ultimamente para el proximo video, saludos!! - El Doctor.

Hardstyle
Reply

Posting Rules