|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Hola, bueno les dejo el video de un amigo, que no sabe usar el foro, y lo hago yo en su lugar...
"Hola a todos, despues de un tiempo queriendo hacer un video con el conju al fin logré sacar algo aceptable (no me convence del todo pero bue ![]() En la primera pelea parezco re clicker porque recien usaba al conju despues de mucho tiempo y confundia las skills con el brujo ![]() Saludos, more coming soon!" -by El Doctor Cualquier critica CONSTRUCTIVA es bienvenida, él las va a leer y contestar seguramente a través de mi... El Doctor [Conjurer] - Training Saludos!!!
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Pfffff puras pteadas feo jaja. Ya te dije por mp por que faltaba hacer. Con el tiempo vamos a coordinar aun mejor, metele pila al conju feo, que algo lindo va a salir , nos estamos viendo feo ♥
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola! Me gustó mucho el video, hay muy pocos videos de conjus
![]() Sugerencias para vos: cuando te meten confundir y estás rodeado de arqueros alejarte no sirve mucho, tampoco sirve acercarte (obvio), lo mejor que podés hacer es buscar un obstáculo para cubrirte si no llevás ningún mental como plaga o hiedra. Si llevaras plaga, te tendrías que acercar para tirársela a alguno. Yo que vos le pondría un puntito al menos ![]() Sugerencias para NGD: Creo que acá queda más que claro que Ola Invernal es una fiesta. Sugerencias para todos: Toque pegajoso a un conju. ![]() Hasta luego!
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Ehh buenisimo! Me dieron ganas de jugar con la conju
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Estaba por poner lo mismo que Masterkick, plaga 1 es mucho mas util que empuje. Y las inter cuando estas con un brujo van siempre al brujo (a menos que haya otro conju) es el unico que te puede disipar y ademas no queda tan vulnerable a los arqueros y te puede defender mejor.
Otra cosa, cual es el problema de ser "clicker"?
![]() |
#6 | ||||
Baron
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Come back soon pt!! -by El Doctor... By me: Somebody miss you ![]() I'm waiting for you ![]() Quote:
Quote:
![]() Nos vemos en zg! - El Doctor
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Uno de los jugadores que respeto mucho, te daria unos consejos pero Masterkick te dijo exactamente lo que te iba a decir yo (simplemente me permito dar consejos porque estoy usando bastante un conju nivel 53).
Imaginate que yo en la confi llevo plaga, hiedra y empuje ![]() Buen video, espero mas! Saludos ![]()
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Muy buen vídeo. El único consejo que te podía dar era el que ya te dieron, poner plaga aunque sea al 1.
Respecto al video, tu y totti haceis muy buena pareja, si empezais a jugar seguido vais a ser bastante respetados. Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Te felicito por tu primer video, me gusto bastante! las peleas son entretenidas
![]() En la primera cuando te rodearon todos los arqueros, tal vez deberiás haber visto un poco el entorno que te rodeaba en vez de correr alejandote de los arqueros, porque te quedaste a campo abierto (justo no habia ningún arbol ni roca para ese lado). Solo adhiero a lo que dijeron varios ya, el uso de mentales, muchas veces es más importante que un disipar o un salvador a un aliado, además de brindarte mas supervivencia a vos también. Debe ser dificil lograr una configuración con mentales no siendo 60, pero tal vez un puntito en alguna ayudaria mucho! (Yo llevo Empuje, Dominio, Hiedra y Plaga) Espero ver más pronto, buen video ![]() Un saludo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |||||
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
Quote:
Gracias a todos por la buena onda, espero tener mas tiempo del que dispongo ultimamente para el proximo video, saludos!! - El Doctor.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|